Zbrun: "Agradezco el apoyo de los clubes y le pido a la otra lista que no se aleje, que traiga sus proyectos"

La Liga 04 de febrero de 2021
El flamante presidente se mostró satisfecho por el apoyo recibido y en su discurso convocó a la oposición a seguir participando. También anunció que las Sesiones de Consejo Directivo se realizarán en forma presencial, desde la próxima semana.
Barolo y Zbrun
Camaradería. Barolo y Zbrun posan para la foto al culminar la Asamblea. (Prensa Liga Rafaelina)

Este jueves en el gimnasio "Lucio Casarín" de Atlético de Rafaela, los clubes de la Liga Rafaelina de Fútbol  le dieron un fuerte respaldo a Fabian Zbrun quien se impuso a la propuesta encabezada por Flavio Barolo, por 27 votos a 11.

Luego de anunciarse la victoria de su Lista, el presidente reelecto agradeció la asistencia perfecta pese a la pandemia y remarcó con satisfacción el haber recuperado a San Antonio, club que el año pasado había decidido no participar de los torneos y que se especulaba que podría desafiliarse.

También agradeció el apoyo recibido: "Quiero agradecer a los clubes que nos brindaron su apoyo y les digo a los que no me votaron que no hay rencores, que vamos a seguir trabajando para mejorar", subrayó.

Asimismo, remarcó que en tiempos en que es cada vez más difícil encontrar gente que se acerque a las instituciones para colaborar, la liga logró reunir dos listas de candidatos, al tiempo que convocó a sus contendientes a seguir cerca de la entidad: "Les pido a los miembros de la otra Lista que no se alejen y que sigan participando, trayendo sus proyectos al Consejo Directivo", pidió el presidente.

Para finalizar, anunció que las sesiones del Consejo Directivo se comenzarán a realizar la próxima semana, en forma presencial y se elegirán instalaciones de los clubes, para realizarlas. En el punto 6 del orden del día, la Asamblea había aprobado que sea el Concejo de delegados el que defina la fecha de inicio de los torneos y la forma de disputa.

Te puede interesar