9 de Julio visita a ADIUR para cerrar su participación en el Regional Amateur

Torneo Regional 05 de febrero de 2021
Este sábado, ya eliminado, el León viaja a Rosario para disputar la última fecha del Torneo. Juan Olmos y Claudio Emmert serán los técnicos interinos, tras la renuncia de Gustavo Giorgi.
Adiur-9deJulio
El último encuentro que diputaron 9 de Julio goleó a ADIUR 3 a 1 (Foto: M. Pedrola. PaloyGol)

En la tarde de hoy sábado, desde las 18.30 horas, 9 de Julio visitará a ADIUR de la localidad de Rosario por la última fecha de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. El partido será arbitrado por Diego Saracho, de la Liga Cañadense de Fútbol.

El "León" ya no tiene chances de clasificar a la siguiente fase y el pasado domingo sufrió la renuncia de su entrenador Gustavo Giorgi, luego de la derrota 3-4 frente a Atlético Carcarañá. Por tal motivo en el partido de este sábado, estarán al frente del equipo Juan Olmos junto a Claudio Emmert, de manera interina y sólo por este encuentro, el último del equipo "Juliense" en el Regional Amateur.

ADIUR también está afuera de la competencia, y llega al último encuentro habiendo perdido todo lo que disputó. El domingo pasado cayó ante Ben Hur por 1-0 en condición de local y cuando se enfrentó a 9 de Julio en el Coloso, fue goleado 3-1.

La Zona 1, tiene como líder a Atlético Carcarañá con 13 unidades, seguido por Ben Hur con 10. Ambos equipos deben enfrentarse en la última fecha, en Rafaela y de ese partido saldrá el clasificado a la siguiente ronda, Dicho encuentro se jugará el próximo miércoles a las 21 horas, luego de haberse postergado porque se detectaron casos de Covid19 en jugadores de la "Cremería".

Regional Amateur - Región Litoral Sur
ADIUR (Rosario) Vs. 9 de Julio
Sábado 6/2 - Horario: 18:30 horas
 

Te puede interesar