9 de Julio visita a ADIUR para cerrar su participación en el Regional Amateur

Este sábado, ya eliminado, el León viaja a Rosario para disputar la última fecha del Torneo. Juan Olmos y Claudio Emmert serán los técnicos interinos, tras la renuncia de Gustavo Giorgi.

Torneo Regional 05 de febrero de 2021
Adiur-9deJulio
El último encuentro que diputaron 9 de Julio goleó a ADIUR 3 a 1 (Foto: M. Pedrola. PaloyGol)

En la tarde de hoy sábado, desde las 18.30 horas, 9 de Julio visitará a ADIUR de la localidad de Rosario por la última fecha de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. El partido será arbitrado por Diego Saracho, de la Liga Cañadense de Fútbol.

El "León" ya no tiene chances de clasificar a la siguiente fase y el pasado domingo sufrió la renuncia de su entrenador Gustavo Giorgi, luego de la derrota 3-4 frente a Atlético Carcarañá. Por tal motivo en el partido de este sábado, estarán al frente del equipo Juan Olmos junto a Claudio Emmert, de manera interina y sólo por este encuentro, el último del equipo "Juliense" en el Regional Amateur.

ADIUR también está afuera de la competencia, y llega al último encuentro habiendo perdido todo lo que disputó. El domingo pasado cayó ante Ben Hur por 1-0 en condición de local y cuando se enfrentó a 9 de Julio en el Coloso, fue goleado 3-1.

La Zona 1, tiene como líder a Atlético Carcarañá con 13 unidades, seguido por Ben Hur con 10. Ambos equipos deben enfrentarse en la última fecha, en Rafaela y de ese partido saldrá el clasificado a la siguiente ronda, Dicho encuentro se jugará el próximo miércoles a las 21 horas, luego de haberse postergado porque se detectaron casos de Covid19 en jugadores de la "Cremería".

Regional Amateur - Región Litoral Sur
ADIUR (Rosario) Vs. 9 de Julio
Sábado 6/2 - Horario: 18:30 horas
 

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.