
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.
El jugador que consiguió el ascenso a Primera División con Sarmiento de Junín, no será tenido en cuenta por el DT Mario Sciaqua. Deberá buscar nuevo club ¿ Atlético podría ser una opción?
Primera Nacional05/02/2021Hace unas semanas atrás, Sarmiento de Junín, consiguió el ascenso a Primera División en el último torneo de la Primera Nacional. Tras ganarle la zona a Atlético de Rafaela, por un punto de diferencia y luego ganar la final por penales ante Estudiantes de Río Cuarto, el "Verde" de Junín volvió a la máxima categoría del fútbol argentino.
Mucho tuvo que ver Mauro Albertengo. El oriundo de Eguzquiza fue participe de los últimos partidos aportando goles claves para lograr el objetivo del equipo juninense. Lamentablemente, Mauro llegó a Sarmiento de la mano de Iván Delfino (hoy entrenador de Patronato de Paraná) y en la actualidad Mario Sciaqua es el DT que ya le informó tanto a él como a otros jugadores que no serán tenidos en cuenta, porque su intención es sumar más de 15 jugadores para competir en Primera División. De hecho, en estos días, ya incorporó a cinco refuerzos: el arquero Nicolás Nocetti, Marcelo Luis Herrera, Fausto Montero, Gabriel Alanís y Nicolás Bazzana.
Con respecto a esta situación, PaloyGol.com.ar charló con el delantero que confirmó que se va de Junín: "No voy a seguir, todavía no rescindí, todavía estoy entrenando acá, pero no voy a seguir porque el técnico dijo que iba a traer sus jugadores, a traer varios delanteros. Quiero buscar otro club, todavía no rescindí nada, no sé de otro club pero la idea es buscar otro club de Primera Nacional. Así que bueno, mientras estoy entrenando y esperando.", señaló.
¿Y sobre un posible regreso a Atlético de Rafaela?
Sore la posibilidad de regresar a la Crema, el goleador, no descartó esa posibilidad: "Sí, claro que me gustaría volver a Atlético, pero eso depende de un montón de cosas, no es solamente de mis ganas", aclaró. "Primero está el contrato que todavía no rescindí, el cuerpo técnico, hay un montón de cosas en el medio.", abundó Albertengo.
Atento Walter Otta: ¿Podría volver a La Crema?
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.
"El Sabalero" le ganó 1-0 a Defensores Unidos en el "Cementerio de los Elefantes", con gol de Christian Bernardi, y puso fin a una de las peores campañas de su historia.
"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.
Con gol de Mateo Acosta, de tiro penal, "El Sabalero" sumó una nueva derrota, ante Estudiantes de Buenos Aires, en la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" juega este sábado desde las 17.30 en Caseros por la fecha 33 de la Primera Nacional. Medrán quiere cortar la racha y lograr su primera victoria al frente del equipo.
El rafaelino aportó su gol para el resonante triunfo del equipo salteño 2-1 ante Chacarita Juniors, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.