Mauro Albertengo: "No voy a seguir en Sarmiento, la idea es buscar otro club de Primera Nacional"

El jugador que consiguió el ascenso a Primera División con Sarmiento de Junín, no será tenido en cuenta por el DT Mario Sciaqua. Deberá buscar nuevo club ¿ Atlético podría ser una opción?

Primera Nacional 05 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_2918
Mauro Albertengo: Más afuera que adentro de Sarmiento de Junín. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Hace unas semanas atrás, Sarmiento de Junín, consiguió el ascenso a Primera División en el último torneo de la Primera Nacional. Tras ganarle la zona a Atlético de Rafaela, por un punto de diferencia y luego ganar la final por penales ante Estudiantes de Río Cuarto, el "Verde" de Junín volvió a la máxima categoría del fútbol argentino.

Mucho tuvo que ver Mauro Albertengo. El oriundo de Eguzquiza fue participe de los últimos partidos aportando goles claves para lograr el objetivo del equipo juninense. Lamentablemente, Mauro llegó a Sarmiento de la mano de Iván Delfino (hoy entrenador de Patronato de Paraná) y en la actualidad Mario Sciaqua es el DT que ya le informó tanto a él como a otros jugadores que no serán tenidos en cuenta, porque su intención es sumar más de 15 jugadores para competir en Primera División. De hecho, en estos días, ya incorporó a cinco refuerzos: el arquero Nicolás Nocetti, Marcelo Luis Herrera, Fausto Montero, Gabriel Alanís y Nicolás Bazzana.

Con respecto a esta situación, PaloyGol.com.ar charló con  el delantero que confirmó que se va de Junín: "No voy a seguir, todavía no rescindí, todavía estoy entrenando acá, pero no voy a seguir porque el técnico dijo que iba a traer sus jugadores, a traer varios delanteros. Quiero buscar otro club, todavía no rescindí nada, no sé de otro club pero la idea es buscar otro club de Primera Nacional. Así que bueno, mientras estoy entrenando y esperando.", señaló.

¿Y sobre un posible regreso a Atlético de Rafaela?

Sore la posibilidad de regresar a la Crema, el goleador, no descartó esa posibilidad: "Sí, claro que me gustaría volver a Atlético, pero eso depende de un montón de cosas, no es solamente de mis ganas", aclaró. "Primero está el contrato que todavía no rescindí, el cuerpo técnico, hay un montón de cosas en el medio.", abundó Albertengo.

Mauro Albertengo AR Atento Walter Otta: ¿Podría volver a La Crema?

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.