Libertad de Sunchales se rearma: anunció la vuelta de varios jugadores

Torneo Regional 08 de febrero de 2021
La nueva comisión de fútbol está activa y ya aseguró la vuelta de varios jugadores con pasos previos en el aurinegro o que fueron cedidos a préstamo.
Alexis-Mansilla
Alexis Mansilla, vuelve al Cañonero después de su paso por 9 de julio. (foto: Prensa Libertad de Sunchales)

Mario Ferrero, responsable de prensa de la Subcomisión de Fútbol de Mayor de Libertad de Sunchales le confirmó este lunes a Meridiano Digital la "repatriación" de varios jugadores del aurinegro.

Uno de ellos es el volante central Alexis Mansilla que se había ido a préstamo a 9 de Julio en octubre del año pasado para disputar el Torneo Regional y ahora regresa al club para iniciar la pretemporada este lunes, luego de que el equipo rafaelino se quedara afuera del torneo.

Otro ex "León" que vuelve es Agustín Costamagna que acordó con la dirigencia del "cañonero"  su regreso al club pero solo de palabra, ya que dejó abierta la posibilidad de irse, si surge alguna posibilidad en una competencia de superior. 

Otro de los que vuelven es el mediocampista Gabriel Correa que había sido anunciado en Deportivo Tacural en 2020 pero apenas jugó un partido del Torneo de Liga Rafaelina producto de la Pandemia.  Correa, de 37 años ya había tenido un paso previo en el equipo de Sunchales en el Federal "A" durante la temporada 2017/2018.

Las incorporaciones son una buena noticia para el nuevo entrenador Juan Carlos Garello, que ya había sumando a los defensores Flavio Díaz y David Lencina, al volante Hugo Góngora y a Luis Rivero en el ataque. Sin embargo,  no contará con Kevin Muñoz, que  fue cedido a préstamo a Unión de Sunchales para el Federal "A"

Te puede interesar