Atlético de Rafaela negocia con Tigre, el pase de Lucas Blondel

PaloyGol se comunicó con el presidente de "La Crema", Silvio Fontanini quien confirmó que, por estas horas, hay abierta una negociación para que Tigre se lleve al lateral derecho.

Primera Nacional 09 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
multimedia.grande.b98b9a16e6a115ae.494d475f323835345f6772616e64652e4a5047
¿Lucas Blondel cerca de Tigre? (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Con las salidas de Rodrigo Castro a Sportivo Luqueño (Paraguay) y Stefano Brundo a Perú, en barrio Alberdi ya se habla de una tercera posible baja en el plantel que conduce Walter Otta. La novedad es que Tigre viene por Lucas Blondel, el lateral derecho de "La Crema", de buen rendimiento en el último torneo de la Primera Nacional, es pretendido por el equipo que conduce Diego Martínez.

"Con Blondel, si hay una negociación abierta con Tigre. Todavía no está cerrado, no se cierra hasta que no se firman las cosas, pero hay una negociación abierta.", comentó el presidente de la institución de barrio Alberdi, Silvio Fontanini.

Además, el máximo referente de Atlético de Rafaela se refirió a otro rumor que vincula una negociación con el volante central Emiliano Romero. "De Romero no hay nada de nada, hay un rumor, a lo mejor puede llegar algo pero en estos momentos no hay nada."

IMG_2920Emiliano Romero: ¿El capitán celeste se va o se queda? (Foto: Martín Pedrola PaloyGol).

Vale recordar que el plantel que conduce el cordobés Walter Otta volvió a los entrenamientos este lunes 8 de febrero, con vistas al nuevo Torneo de la Primera Nacional que contará con 35 equipos. Si bien la idea es arrancar en la última semana de este mes o principios de marzo, todavía se desconoce el formato de la competencia.

Por otra parte la dirigencia trabaja en la llegada de refuerzos, pero siempre y cuando quede en claro en dónde habrá faltantes y puestos a cubrir bajo el criterio del Cuerpo Técnico celeste.

Te puede interesar
fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.