Atlético de Rafaela negocia con Tigre, el pase de Lucas Blondel

PaloyGol se comunicó con el presidente de "La Crema", Silvio Fontanini quien confirmó que, por estas horas, hay abierta una negociación para que Tigre se lleve al lateral derecho.

Primera Nacional 09 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
multimedia.grande.b98b9a16e6a115ae.494d475f323835345f6772616e64652e4a5047
¿Lucas Blondel cerca de Tigre? (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Con las salidas de Rodrigo Castro a Sportivo Luqueño (Paraguay) y Stefano Brundo a Perú, en barrio Alberdi ya se habla de una tercera posible baja en el plantel que conduce Walter Otta. La novedad es que Tigre viene por Lucas Blondel, el lateral derecho de "La Crema", de buen rendimiento en el último torneo de la Primera Nacional, es pretendido por el equipo que conduce Diego Martínez.

"Con Blondel, si hay una negociación abierta con Tigre. Todavía no está cerrado, no se cierra hasta que no se firman las cosas, pero hay una negociación abierta.", comentó el presidente de la institución de barrio Alberdi, Silvio Fontanini.

Además, el máximo referente de Atlético de Rafaela se refirió a otro rumor que vincula una negociación con el volante central Emiliano Romero. "De Romero no hay nada de nada, hay un rumor, a lo mejor puede llegar algo pero en estos momentos no hay nada."

IMG_2920Emiliano Romero: ¿El capitán celeste se va o se queda? (Foto: Martín Pedrola PaloyGol).

Vale recordar que el plantel que conduce el cordobés Walter Otta volvió a los entrenamientos este lunes 8 de febrero, con vistas al nuevo Torneo de la Primera Nacional que contará con 35 equipos. Si bien la idea es arrancar en la última semana de este mes o principios de marzo, todavía se desconoce el formato de la competencia.

Por otra parte la dirigencia trabaja en la llegada de refuerzos, pero siempre y cuando quede en claro en dónde habrá faltantes y puestos a cubrir bajo el criterio del Cuerpo Técnico celeste.

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.