Osvaldo Arroyo ya entrena en Sportivo Belgrano de San Francisco

El defensor ex 9 de Julio es nuevo refuerzo del conjunto cordobés. y ya se sumó a los entrenamiento del plantel "Verde" que conduce Bruno Martelotto.

Torneo Federal A 09 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-02-09 at 16.27.46
Osvaldo Arroyo, en su último partido con la camiseta juliense ante ADIUR. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Con 26 futbolistas citados, en el predio "Nicolás Losano", comenzaron los entrenamientos de Sportivo Belgrano de San Francisco, con vistas al inicio del próximo Torneo Federal A. "El Verde" realizó una gran campaña en la última competencia y estuvo en las instancias finales, muy cerca de conseguir el ascenso a la Primera Nacional.

Entre los convocados al primer entrenamiento aparece, el lateral izquierdo: Osvaldo Arroyo, que hasta hace unos días atrás fue jugador de 9 de Julio de Rafaela y participó del Torneo Regional Amateur. Arroyo estuvo bajo las órdenes de Gustavo Giorgi en el equipo juliense y fue uno de los que mantuvo un rendimiento aceptable y con condiciones para jugar a otro nivel. Se esperan más incorporaciones en los próximos días.

Con respecto al calendario, Sportivo Belgrano aguarda por la confirmación de la fecha de Copa Argentina, en la que el conjunto de Martelotto va a enfrentar a Racing Club de Avellaneda. Además, sobre el formato del Federal A todavía hay que esperar que se definan los ascensos desde el Torneo Regional Amateur para conocer de qué manera será la próxima temporada.

El plantel trabajará toda la semana en el predio y el sábado por la mañana, lo hará en el estadio "Oscar C. Boero".

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.