Cristian González ¿el primer refuerzo para Atlético de Rafaela?

Primera Nacional 09 de febrero de 2021 Por Martín Pedrola
El defensor nacido en Castelar (Buenos Aires) llegaría para sumarse al plantel de Walter Otta. Su último club, Deportivo Madryn perdió la final por el ascenso a la Primera Nacional ante San Telmo.
WhatsApp Image 2021-02-09 at 17.38.12
Cristian González muy cerca de llegar a barrio Alberdi.

De a poco, el plantel celeste que conduce Walter Otta va tomando forma mientras dio inicio este lunes los entrenamientos con vistas al inicio de una nueva temporada de la Primera Nacional.

Se sabe que el entrenador cordobés irá evaluando dónde deberá cubrir los huecos que dejaron las primeras bajas que tuvo "La Crema", unos días después de quedar eliminado frente a Platense en semifinales.

En la defensa Stefano Brundo ya instalado en Perú, es uno de los puestos a reemplazar para formar dupla de centrales junto a Fernando Piñero. Una opción es Tomás Baroni, "El Bocha" regresó del fútbol de España y ya trabaja bajo las órdenes del Profe Guido Paez.

Otra chance es Cristian Leandro González, un marcador central de 31 años que ya fue dirigido por Otta en Deportivo Morón. González llegaría proveniente del Deportivo Madryn, equipo que perdió la final por un ascenso a Primera Nacional frente al San Telmo de Damián Toledo y Rodrigo Depetris.

El jugador viene charlando con la dirigencia celeste y las negociaciones están avanzadas.

Trayectoria

Cristian Leandro González, es defensor nacido el 13/01/1990 en Castelar (Pcia. de Buenos Aires). Jugó 245 partidos y convirtió 11 goles en cuatro categorías de Argentina (Primera División, Segunda División, Tercera División, Federal A) Jugó 30 partidos y convirtió 1 goles en el extranjero.

Inició su carrera en el Deportivo Morón, pasó por All Boys, Villa Dálmine, Defensores de Belgrano, Unión de Mar del Plata y una experiencia en Venezuela, con la camiseta de Atlético Venezuela de la ciudad de Caracas.

Te puede interesar