Cristian González ¿el primer refuerzo para Atlético de Rafaela?

El defensor nacido en Castelar (Buenos Aires) llegaría para sumarse al plantel de Walter Otta. Su último club, Deportivo Madryn perdió la final por el ascenso a la Primera Nacional ante San Telmo.

Primera Nacional 09 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-02-09 at 17.38.12
Cristian González muy cerca de llegar a barrio Alberdi.

De a poco, el plantel celeste que conduce Walter Otta va tomando forma mientras dio inicio este lunes los entrenamientos con vistas al inicio de una nueva temporada de la Primera Nacional.

Se sabe que el entrenador cordobés irá evaluando dónde deberá cubrir los huecos que dejaron las primeras bajas que tuvo "La Crema", unos días después de quedar eliminado frente a Platense en semifinales.

En la defensa Stefano Brundo ya instalado en Perú, es uno de los puestos a reemplazar para formar dupla de centrales junto a Fernando Piñero. Una opción es Tomás Baroni, "El Bocha" regresó del fútbol de España y ya trabaja bajo las órdenes del Profe Guido Paez.

Otra chance es Cristian Leandro González, un marcador central de 31 años que ya fue dirigido por Otta en Deportivo Morón. González llegaría proveniente del Deportivo Madryn, equipo que perdió la final por un ascenso a Primera Nacional frente al San Telmo de Damián Toledo y Rodrigo Depetris.

El jugador viene charlando con la dirigencia celeste y las negociaciones están avanzadas.

Trayectoria

Cristian Leandro González, es defensor nacido el 13/01/1990 en Castelar (Pcia. de Buenos Aires). Jugó 245 partidos y convirtió 11 goles en cuatro categorías de Argentina (Primera División, Segunda División, Tercera División, Federal A) Jugó 30 partidos y convirtió 1 goles en el extranjero.

Inició su carrera en el Deportivo Morón, pasó por All Boys, Villa Dálmine, Defensores de Belgrano, Unión de Mar del Plata y una experiencia en Venezuela, con la camiseta de Atlético Venezuela de la ciudad de Caracas.

Te puede interesar
crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar