Llega otro refuerzo de Belgrano de Córdoba a Unión de Sunchales

Se trata del volante central Gianfranco Baier que venía jugando en la Reserva del Pirata. Es el segundo refuerzo proveniente del equipo cordobés luego del arribo de Tomás Attis en noviembre pasado.

Torneo Federal A 10 de febrero de 2021
gianfranco baier
Baier en un partido de Reserva del Pirata. Llega a Unión para reforzar el mediocampo (Foto: IG G. Baier)

El "Bicho Verde" se sigue reforzando, ahora con un nuevo canterano de Belgrano de Córdoba, el monteboyense Gianfranco Baier que llega al club a préstamo, por un año.

Baier no es el primer jugador proveniente del Pirata. En noviembre se había sumado al equipo de Adrian Tosetto el delantero Tomás Attis, quien también llegó a préstamo por un año y dejó una muy buena impresión durante la participación en el Torneo Federal A. 

Con 21 años, Baier es volante central. Juega en el equipo cordobés desde 2017 y hace dos que forma parte del plantel de Reserva. Con Belgrano fue campeón de Cuarta División en el Torneo de Primera B Nacional, marcando un gol en la final ante Ferrocarril Oeste.

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto