Belgrano de San Antonio participará en el 2021 y Hugo Medrán será su técnico

La Liga 11 de febrero de 2021
Los dirigentes de Belgrano aseguraron su participación en la Liga Rafaelina en la temporada y confirmaron a Hugo Medrán como DT del equipo principal. El plantel estará conformado por todos jugadores locales.
belgrano san antonio_2019
Belgrano de San Antonio en el 2019 (Foto: Javier Pairetti)

La reunión del martes de Liga Rafaelina se confirmó el inicio del Torneo de Primera "A" para el 14 o 21 de marzo y la Primera "B" una semana más tarde, es decir el último fin de semana de marzo. A raíz de ello los clubes ya comienzan a trabajar enfocándose directamente en el inicio de los torneos.

Una buena noticia para la Liga Rafaelina de Fútbol es el regreso a la competencia del club Belgrano de San Antonio. El "Santo" en el 2020 había comunicado su decisión de no jugar de la Primera "B" de Liga aduciendo problemas internos. Finalmente, la pandemia hizo que el torneo se suspenda y aquella decisión de Belgrano quedó sin efecto.

En este 2021 se conformó una nueva comisión de fútbol en el club, la cual encarará la participación en la Zona Norte de la Liga Rafaelina. La primera medida tomada por los directivos fue la de contratar a Hugo Medrán para que se haga cargo de la dirección técnica del equipo principal. Aún no están confirmadas las personas que acompañarán a flamante entrenador, pero también serían de la localidad de San Antonio.

El plantel comenzó a entrenar hace ya una semana y según le confirmó un dirigente a Paloygol.com.ar, la idea es la de jugar con jugadores del club. En los primeros días de entrenamiento, el nuevo técnico tuvo a disposición una base de 35 futbolistas, lo que asegura que podrán armar un equipo competitivo.

Te puede interesar