Nublense de Chile, cerca de fichar a Fabricio Fontanini

Anunciada su salida oficial de Newell´s Old Boys, Fabricio Fontanini está muy cerca de sumarse a Nublense de Chile, club que milita en la segunda división. Sería su segunda experiencia en el fútbol del país trasandino.

Mundo 12 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
0ba099d8b4cb196c3901bc135a35fb33
Fontanini ya tuvo un paso por Chile en 2017, con la camiseta de O´Higgins. (Foto: Archivo PaloyGol)

Ñublense comienza a preparar su retorno a Primera División y ya tendría abrochados a sus dos primeros refuerzos internacionales para el nuevo torneo. El uruguayo Nicola Pérez y el rafaelino Fabricio Fontanini.

Hace unos días, PaloyGol anticipó una posible salida de Fontanini de Newell´s Old Boys y finalmente, luego de tres años, el defensor ex Atlético de Rafaela rescindió contrato con "La Lepra". Una relación desgastada en el último tiempo llevó a "Fonta" a tomar la decisión de buscar otro rumbo en su carrera futbolística.

Las intenciones de jugar en Europa estaban dentro de sus prioridades, sin embargo y más allá de muchas ofertas del fútbol argentino, de Bolivia y de Perú, "El Muro" está muy cerca de Nublense de Chile, equipo que milita en la segunda división y que pretende sumar refuerzos de jerarquía para llegar a la máxima categoría del fútbol trasandino.

Anunciado con "bombos y platillos", los medios chilenos destacan la trayectoria del rafaelino, como su paso por O'Higgins de Chile (2017), Vicenza Calcio y San Lorenzo de Almagro. En este último club, el central logró ser campeón del torneo argentino 2013 y ganó la Copa Libertadores 2015.

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.