Emanuel Molina, el tercer refuerzo para Atlético de Rafaela

El experimentado volante de 33 años, con último paso por Agropecuario, es el tercer refuerzo para "La Crema" y se suma a Cristian González y Brian Calderara.

Primera Nacional 18 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
yry
Molina en su paso por Independiente Santa Fe de Colombia. (Foto: Archivo)

Jorge Emanuel Molina se transformó en nuevo refuerzo para Atlético de Rafaela. El "enganche" de 33 años se pone la pilcha de "La Crema" para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

Con Molina, ya son tres las incorporaciones para el plantel que conduce Walter Otta. Hace unos días llegaron a barrio Alberdi; el defensor Cristian González, ex Deportivo Madryn y el lateral Brian Calderara de Newell´s Old Boys de Rosario.

Molina llega de Agropecuario de Carlos Casares, club que también participa en la segunda categoría del fútbol argentino. Antes de jugar allí, el volante tuvo una extensa carrera que comenzó en Deportivo Merlo, un paso por el fútbol turco, el Vitoria Guimaraes de Portugal y muchas camisetas del fútbol colombiano: Deportivo Pasto, Real Cartagena, Cucuta Deportivo e Independiente Santa Fe. Además defendió los colores de Atlético Tucumán y Villa Dálmine, en donde fue dirigido por Otta y compartió equipo con Ijiel Protti, otro ex jugador celeste.

Molina AR

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar