Newell´s recibe a Boca Juniors en Rosario

"La Lepra" y "El Xeneize" se enfrentan desde las 21.30 en el Parque Independencia por la 2° Fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 21 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EuYuIFYXMAcgGPE
Fernando Belluschi se pone a punto para estar a disposición de Kudelka. (Foto: @NOB)

A partir de las 21.30 en el Parque Independencia, Newell´s y Boca juegan por la 2° Fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El local viene de caer ante Vélez y la visita de igualar frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en "La Bombonera".

El DT Frank Kudelka determinó diferentes trabajos táctico durante la semana y empezó a definir el equipo que saldrá a la cancha a enfrentar a Boca Juniors. Pero como es de esperarse, el entrenador esperará hasta último momento para comunicar los titulares.

Muchas dudas en el mediocampo y también en la ofensiva. Lo cierto es que también se estaba definiendo la llegada de Justo Giani, el delantero de 21 años procedente de Quilmes, al que Kudelka tiene como prioridad en los refuerzos. Vale recordar que Newell´s sumó a Fernando Belluschi y a Cristian Lema, ambos regresan a la institución rosarina para aportar experiencia y jerarquía.

2° Fecha - Zona B - Copa Liga Profesional
Newell´s Old Boys Vs. Boca Juniors
 Domingo 21/02 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Llano o Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica o Nicolás Castro; Julián Marcioni o Enzo Cabrera e Ignacio Scocco. DT: Frank Darío Kudelka.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo o Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Capaldo o Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tévez y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.