Unión visita a Huracán en Parque Patricios

"El Tatengue" se presenta en el "Tomás A. Ducó" del "Globo", desde las 19.15 y con arbitraje de Hernán Mastrangelo.

Liga Profesional 22 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EuhRYoqXMAEihW6
"El Tate" va por su primer triunfo en Parque Patricios. (Foto: @clubaunion)

A partir de las 19.15, en Parque Patricios, Unión de Santa Fe visita a Huracán por la 2° Fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Globo" cayó 3-2 en el debut frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela y "El Tatengue" igualó 2 a 2 en Santa Fe ante Atlético Tucumán. Ambos están urgidos por un triunfo para empezar a encaminarse en la nueva competencia de Primera División.

Para enfrentar a Huracán, el entrenador rojiblanco Juan Manuel Azconzábal presentaría una sola duda con respecto al equipo que igualó ante "El Decano" tucumano. ¿Será el debut del chileno Nicolás Peñailillo o seguirá Kevin Zenón en el equipo titular? En el ataque "El Vasco" busca la mejor sociedad para reemplazar la salida de Franco Troyansky a San Lorenzo de Almagro.

Huracán

Huracán necesita urgente un triunfo y para ello el entrenador Israel Damonte, analiza variantes en el sector lateral izquierdo de la defensa: Iván Erquiaga o Walter Pérez, uno de ellos será el reemplazante de Leandro Grimi (se recupera de Covid-19). Además, Claudio Yacob o Diego Mercado es la duda en el mediocampo y Andrés Chávez podría ocupar un lugar en la ofensiva, en reemplazo de Juan Garro. Damonte confía en darle más minutos a Chávez, goleador al que apuesta recuperar para ser clave en el esquema del conjunto "quemero".

2° Fecha - Zona B - Copa Liga Profesional
Huracán Vs. Unión de Santa Fe
 Lunes 22/02 - Estadio "Tomás A. Ducó" - Horario: 19.15  

Probables formaciones:

Huracán: Facundo Cambeses, Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla e Iván Erquiaga o Walter Pérez; Santiago Hezze, Claudio Yacob o Diego Mercado, Franco Cristaldo y Agostino Spina; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo o Kevin Zenón; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzabal.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar