Marcos José Giménez, el cuarto refuerzo celeste confirmado

Marcos José Giménez se transformó en el cuarto refuerzo para Atlético de Rafaela. El volante de 31 años llega procedente de Defensores de Belgrano.

Primera Nacional 22 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
358063_2121210201
"El Loro" Giménez se suma a "La Crema" (Foto: El Litoral)

Marcos José Giménez ya es nuevo jugador de Atlético de Rafaela. El volante ex Defensores de Belgrano cerró su vínculo con "La Crema" hasta el 31/12/2021.

De esta manera, Giménez se suma a Cristian González, Brian Calderara y Emanuel Molina. Hasta aquí, el DT de "La Crema" Walter Otta empieza a cubrir el sector defensivo y del mediocampo. Todavía resta saber si existe algún nombre "fuerte" en carpeta para reforzar el ataque, acompañar al "Taca" Claudio Bieler y suplantar la ausencia de Enzo Copetti.

Trayectoria

Marcos José Giménez nació en Lanús (Pcia. de Buenos Aires), el 12 de abril de 1989. Inició su carrera en Talleres de Remedios de Escalada. Luego pasó por Tristán Suárez, Temperley, San Telmo y Defensores de Belgrano. Anotó 30 goles en 311 partidos disputados.

¿Qué pasa con Chimino?

Cristian Chimino iba a ser el cuarto refuerzo celeste, ahora se adelantó Marcos Giménez y el defensor de Patronato de Paraná sigue con grandes chances de llegar a Rafaela para sumarse al plantel que conduce Otta.

Cristian-Chimino-Patronato-1280x720¿Cristian Chimino cerca de Atlético de Rafaela?

Marcos Gimenez Giménez estampó su firma en el contrato celeste. (Foto: Prensa AR).

Te puede interesar
montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.