Día, lugar y horario confirmados: Atlético de Rafaela - Talleres de Córdoba

La organización de Copa Argentina confirmó que el próximo martes 2 de marzo, desde las 20.10, en el estadio Único de San Nicolás, "La Crema" y "La T" jugarán por los 32avos de final.

Copa Argentina 23 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
tttttt
El único antecedente fue a favor de "La Crema". (Foto: Archivo PaloyGol)

Después de varios meses de postergaciones y una pandemia en el medio, Atlético de Rafaela tiene día, lugar y horario confirmado para enfrentar a Talleres de Córdoba por los 32avos de Final de la Copa Argentina 2020. El próximo martes 2 de marzo, a partir de las 20.10, en el estadio Único de San Nicolás y con televisación de TyC Sports, "La Crema" irá por la clasificación a la siguiente instancia en donde espera Vélez Sársfield.

Antes de este trascendental juego frente a uno de los grandes de Córdoba, Atlético jugará este miércoles con Sportivo Belgrano de San Francisco, en lo que será el último amistoso antes de su debut en competencias oficiales, en este caso Copa Argentina. Luego vendrá el inicio de una nueva temporada de la Primera Nacional, que ya se conoce...será "larga" y casi dentro de la normalidad habitual.

El único antecedente que se registra entre rafaelinos y cordobeses por Copa Argentina fue en septiembre de 2014, en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco, triunfo 2-1 para el equipo albiceleste y avanzó a cuartos de final. Lucas Albertengo y Nicolás Royón, marcaron los goles de aquel encuentro.

Angelo Martino jugará en Talleres de Córdoba

Finalmente tuvo un final aceptable y esperado, el pase de Angelo Martino a Talleres de Córdoba. El lateral de Atlético de Rafaela dilató las negociaciones con la institución cordobesa, cuando ya parecía todo arreglado, faltaba su palabra para concretar su salida de "La Crema". El acuerdo definitivo fue un resarcimiento económico para "El Celeste" y de esta manera, Martino pudo lograr su salida, sin tener que esperar hasta el fin de su contrato que vencía el 31 de julio.

"El Tata" se sumará al plantel que conduce el uruguayo Alexander Medina y porqué no...suponer que "El Cacique" pueda utilizar al jugador para enfrentar a Atlético de Rafaela el próximo martes en San Nicolás. Sería muy curioso, pero no imposible de ocurrir, que Martino debute con la camiseta de Talleres frente a su, ahora, ex club. Antes de este encuentro, Talleres va a recibir a Newell´s Old Boys de Rosario, el sábado a las 17.10.

Martino El Tata se pone la camiseta de "La T". (Foto: Martín Pedrola PaloyGol).

Te puede interesar
crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.