Nicolás Canavessio vuelve de Italia para reforzar la zaga de Unión de Sunchales

Torneo Federal 24 de febrero de 2021
El rafaelino viene de jugar tres años en el Calcio y ahora acordó su llegada al Bicho Verde para la próxima temporada del Federal A. Mirá lo que le dijo a PaloyGol
Canavessio-italia
Canavessio durante su paso por el fútbol de ascenso italiano

El zaguero rafaelino, ex Ben Hur y Atlético de Rafaela, acordó con la dirigencia de Unión de Sunchales integrarse al equipo de Adrián Tosetto para la próxima Temporada del Federal A que iniciaría el próximo 28 de marzo.

El defensor viene de jugar tres años en Italia. Su último club fue el Chiesanuova Calcio, equipo que disputa el Grupo B de la "Promozione", la sexta categoría del fútbol italiano. Antes había sido parte del Maceratese, otro equipo de misma categoría.

"Las expectativas son altas, como todo inicio de un nuevo desafío, más aún en un club como Unión, tan profesional y preparado para la categoría", le dijo a PaloyGol.com.ar el rafaelino sobre su llegada al Bicho Verde.

"Siempre es lindo volver a estar cerca de donde uno se crió y nació y más en una categoría competitiva y en una linda vidriera como es Unión", añadió.

El defensor también destacó la posibilidad de tener continuidad ante el parate que sufrió el futbol italiano por la segunda ola de Coronavirus y que lo obligó a regresar a la Argentina. "En Italia sinceramente fue todo muy positivo, pude jugar todo lo que me propuse y mantener un rodaje hasta la suspensión por el tema pandemia, es por eso que cuando me surgió la oportunidad de Unión, ni lo dudé, porque quiero seguir con rodaje y actividad que es donde el jugador crece, asique espero poder brindar seguridad y firmeza en el fondo que es la base para facilitar victorias", cerró Canavessio

Te puede interesar