Atlético de Rafaela y Sportivo Belgrano igualaron 2 a 2

La Crema empató 2 a 2 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Guillermo Funes x2 para los locales. Ezequiel Gaviglio, de tiro penal y Ángel Prudencio, los goles para los cordobeses.

Rafaela 24 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-02-24 at 10.34.37
Empate 2 a 2 en el Predio del Autódromo. (Foto: Prensa Atlético)

Atlético de Rafaela y Sportivo Belgrano de San Francisco disputaron un encuentro amistoso en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". Fue empate 2 a 2. Guillermo Funes, en dos ocasiones, los goles para "La Crema". Ezequiel Gaviglio, de penal y Ángel Prudencio, anotaron para el conjunto cordobés.

Sin Bieler (se recupera de un golpe en el gemelo), sin Copetti (a préstamo en Racing Club), pero con Guillermo Funes en el ataque acompañando a Germán Lesman. Y vaya que dio resultados poner al pibe ex 9 de Julio en la ofensiva, ya que se despachó con dos goles, los necesarios para empatar 2 a 2 con el equipo de San Francisco.

Además hicieron su presentación, Brian Calderara en la defensa y Emanuel Molina (desde el arranque, ya había tenido minutos, en el primer amistoso) como volante ofensivo y en la creación.

De esta manera, el equipo de Walter Otta cierra los amistosos de pretemporada y queda a la espera del juego por 32avos de Copa Argentina, el próximo martes 2 de marzo, desde las 20.10 en el estadio Único de San Nicolás.

Amistoso - 1° Partido - Titulares
Atlético de Rafaela 2 2 Sportivo Belgrano (SF)
 Goles: 23' Guillermo Funes (AR), 30' Ezequiel Gaviglio -p- (SB), 38' Guillermo Funes (AR) y ST: 38' Ángel Prudencio (SP)

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Francisco Díaz, Fernando Piñero, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Emanuel Molina; Guillermo Funes y Germán Lesman. DT: Walter Otta.

Sportivo Belgrano (SF): Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo: Andrés Alderete y Martín Argüello; Ricardo García, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio DT: Bruno Martelotto.

WhatsApp Image 2021-02-24 at 10.34.32

Segundo turno

En segunda instancia jugaron los equipos alternativos y fue triunfo para la visita por 3 a 1. Diego Núñez abrió la cuenta para los cordobeses, igualó Tomás Baroni para "La Crema", a los 14 minutos del complemento, Braian Camisassa aumentó la diferencia y Enzo Avaro, de tiro penal, cerró el marcador final para "El Verde" que conduce Bruno Martelotto.

Amistoso - 2° Partido - Alternativos
Atlético de Rafaela 1 3 Sportivo Belgrano (SF)
 Goles: 32' Diego Núñez (SB), ST: 14' Tomás Baroni (AR), 16' Braian Camisassa (SB) y 31' Enzo Avaro -p- (SB)

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Lucas Samaniego, Tomás Baroni, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Gonzalo Alassia, Tomás Lerman y Marcos Giménez; Alex Luna y Gino Albertengo. DT: Walter Otta.

Sportivo Belgrano (SF): Leonardo Martina; Enzo Taborda, Braian Camisassa, Leonardo Felissia y Federico López; Alex Aguirre y Diego Núñez; Enzo Avaro, Alan Bert y Nicolás Benedek; Ángel Prudencio. DT: Bruno Martelotto.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Hoy

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.