
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
En Sunchales, los dos equipos juegan el último partido de la primera parte del Torneo liguista a partir de las 20:30 horas.
La Liga - Primera A04/07/2019La última fecha del Torneo "Apertura" de Primera "A" dará inicio esta noche con el partido que disputen Deportivo Libertad y Ben Hur. La Primera comenzará a las 20: 30 horas (Reserva 19 hs) y tendrá el arbitraje de Javier Simoncini.
Ambos equipos llegan sin chances matemáticas de pelear por el título pero irán por la victoria para terminar lo más arriba posible. Un dato no menor es que Libertad llega a este encuentro con 4 victorias consecutivas (vs. Dep. Tacural, Florida, Talleres y Sp. Norte), en tanto que Ben Hur viene de perder los dos últimos partidos (Quilmes y 9 de Julio).
La atracción de la fecha estará el domingo cuando 9 de Julio reciba a Unión, y Atlético visite a Brown. "Leones" y "Cremosos" definirán quién se quedará con el título. El domingo la última fecha se jugará a partir de las 13 horas (Reserva 11:30): 9 de Julio vs. Unión, Atlético Rafaela vs. Brown, Quilmes vs. Ferro, Deportivo Ramona vs. Florida, Deportivo Tacural vs. Talleres y, Peñarol vs. Sportivo Norte
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.
En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.
"El Bicho Verde" de Sunchales fue uno de los ganadores de este domingo, en cumplimiento de la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Sportivo Norte, Ferro y Sportivo Roca. ¡Te contamos cómo quedó la tabla de posiciones!
Por la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera A, "La BH" goleó 6-2 al conjunto cervecero. Además, Peñarol derrotó 1-0 al Deportivo Aldao y fueron empates entre "La Crema" - Atlético María Juana y Juventud - 9 de Julio. ¡Te contamos todos los detalles!
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!