
Esta noche: Libertad y Ben Hur se despiden del Apertura

La última fecha del Torneo "Apertura" de Primera "A" dará inicio esta noche con el partido que disputen Deportivo Libertad y Ben Hur. La Primera comenzará a las 20: 30 horas (Reserva 19 hs) y tendrá el arbitraje de Javier Simoncini.
Ambos equipos llegan sin chances matemáticas de pelear por el título pero irán por la victoria para terminar lo más arriba posible. Un dato no menor es que Libertad llega a este encuentro con 4 victorias consecutivas (vs. Dep. Tacural, Florida, Talleres y Sp. Norte), en tanto que Ben Hur viene de perder los dos últimos partidos (Quilmes y 9 de Julio).
La atracción de la fecha estará el domingo cuando 9 de Julio reciba a Unión, y Atlético visite a Brown. "Leones" y "Cremosos" definirán quién se quedará con el título. El domingo la última fecha se jugará a partir de las 13 horas (Reserva 11:30): 9 de Julio vs. Unión, Atlético Rafaela vs. Brown, Quilmes vs. Ferro, Deportivo Ramona vs. Florida, Deportivo Tacural vs. Talleres y, Peñarol vs. Sportivo Norte














Lussenhoff dejó Central y sorprendió en pleno mercado de pases






