El Flaco Vásquez le responde a Sabbag: "Las brasas son para el asado y el hielo para el Fernet"

El Diario Olé de este jueves amaneció con una curiosa publicación sobre Pablo Sabbag, el delantero de 23 años de Estudiantes de La Plata que entrena sobre brasas y se sumerge en piletas de hielo. Desde nuestro fútbol rafaelino, "El Flaco" Vásquez (Argentino Quilmes), opina de manera contundente sobre este "modo de entrenar".

Pido la Palabra 25 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
brasas y flaco
Palabra Autorizada: "El Flaco" Vásquez, "El Rey de las brasas", en las redes sociales. (Foto: Arte PaloyGol)

No es algo de todos los días leer una publicación de Diario Olé sobre un jugador de Estudiantes de La Plata que "entrena" sobre las brasas. Se trata de Pablo Sabbag, un delantero colombiano de 23 años que llegó proveniente de La Equidad. Arribó a préstamo hasta junio de 2022, con opción de compra. Según la prensa cafetera, hasta estuvo en el radar de River, en enero, pero llegó al Pincha.

¿Qué hace Pablo Sabbag? El excéntrico refuerzo del Pincha tiene un entrenamiento bastante peculiar y no tan visto en el mundo del deporte: consiste en caminar sobre brasas. Y no sólo esto: además, también se sumerge en piletas repletas de hielo… Estas prácticas las realiza de la mano de su entrenador personal, Sergio Díaz.

PaloyGol fue directo al jugador de Liga Rafaelina, indicado y autorizado para opinar sobre este método de entrenamiento. Jonatan Vásquez, "El Flaco" no solo es un gran jugador de nuestro fútbol sino también un gran asador y "El Rey de las Parrillas" en las redes sociales. Párrafo aparte, nunca vamos a entender cómo con tantos asados, "El Flaco" no engorda un gramo.

Pero volviendo al tema, las brasas son fundamentales para cocinar buenas carnes como acostumbra a mostrar el defensor de Argentino Quilmes y no pasó por alto esta práctica en brasas que realiza Sabbag. "El Flaco", todo un crack dentro y fuera de la cancha, tiene muy en claro que la pelota va por un lado y las brasas por el otro.

"Las brasas son para el asado, papá...Yo no sé cómo entrenan estos muchachos en Colombia, pero acá las brasas son para el asado", dice Vásquez. Además, el defensor cervecero también comentó sobre el otro método que utiliza el colombiano, los baños de inmersión en piletas de hielo: "El hielo es para el Fernet, vos podés usarlo después de entrenar, para aflojar, pero el hielo es para el Fernet". 

WhatsApp Image 2021-02-25 at 10.28.29Las imágenes que sube "El Flaco" Vásquez en sus redes sociales, justifican porqué puede opinar en esta nota. (Fotos: Redes sociales Jonatan Vásquez).

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/sabbag-ladointimo-estudiantes_0_TqDA1Gjqx.html

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar