En la noche del lunes, Rosario Central frente a Godoy Cruz

A partir de las 21.30, en el "Gigante de Arroyito", el equipo del Kily González recibe al "Tomba" mendocino por la 3° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 01 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EvFGOkTXMAkxw_i
Lucas Gamba, una de las cartas de gol, del conjunto canalla. (Foto: Twitter @CARCoficial)

Esta noche, desde las 21.30 en Rosario, el local Central recibe a Godoy Cruz de Mendoza por la 3° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Diego Abal será el árbitro del encuentro.

El equipo que conduce Cristian González llega de perder 3-0 ante River Plate, pero había ganado en la 1° Fecha 2-1 frente a Argentinos Juniors. El Kily quiere encontrar el equilibrio de juego en el conjunto canalla para darle más identidad y protagonismo en esta Copa de la Liga Profesional. Por eso le renueva la confianza a varios juveniles de la institución, siempre acompañados por la experiencia y la jerarquía de otros nombres como Emiliano Vecchio y Lucas Gamba.

Emmanuel Ojeda le dejaría su lugar al juvenil Rafael Sangiovani para ocupar el mediocampo y darle presencia a ese sector de la cancha fundamental, teniendo en cuenta la ausencia del lesionado Fito Rinaudo. 

Por el lado del Tomba

Godoy Cruz suma tres unidades producto de un triunfo y una derrota en dos encuentros disputados. El conjunto mendocino dirigido por "El Gallego" Sebastián Méndez llega a Rosario tras la caída 0-2 ante Estudiantes de La Plata. También ganó en la 1° jornada de esta Copa, en condición de visitante, 2-1 en Mar del Plata ante Aldosivi.

El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata (durante La Era Maradona) todavía intenta instaurar su sello en su nuevo club y prueba variantes para encontrar el mejor funcionamiento en la escuadra "Vinotinto".

3° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Rosario Central Vs. Godoy Cruz
 Lunes 01/03 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra y Rafael Sangiovani; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Te puede interesar
Lo más visto