Un ex presidente será empleado de la Liga Rafaelina de Fútbol

La Liga 01 de marzo de 2021
Tiene 53 años y fue dirigente de uno de los grandes de la Liga Rafaelina llegando a ser su presidente. Se incorpora hoy al staff de la entidad de calle Rivadavia.
schultz
Carlos Schultz (centro) acompañado por Astore y Giletta, miembros de la Comisión Directiva del Bicho Verde en 2019.

El dirigente Carlos Schultz, de 53 años, se incorporó este lunes al staff administrativo de la Liga Rafaelina de Fútbol acompañando a Oscar Romera y Héctor Moscardo, quien desde hace unos meses realiza tareas media jornada.

Schultz, se desempeñaba hasta la fecha como vicepresidente 1º de Unión de Sunchales, cargo al que debió renunciar. En la entidad de Sunchales  ha participado en diferentes cargos de Comisión Directiva, entre ellos el de presidente durante el período 2010 y 2011 o ocupando alguna de las vicepresidencias desde 2019.

Como miembro de la dirigencia de Bicho Verde ha sido delegado del club en la Sesiones de Consejo Directivo durante muchos años.

Según pudo saber PaloyGol.com.ar, Schultz había sido contactado por Omar Chiarelli hace unos años como posible reemplazo, ante el retiro de Héctor Moscardo, algo que finalmente no sucedió. Ahora debido a que el gerente de la Liga se encuentra realizando tareas media jornada, Fabián Zbrun lo contactó para su incorporación.

Te puede interesar