Maximiliano Barbero será el nuevo DT de Ben Hur

La Liga 03 de marzo de 2021 Por Martín Pedrola
Maximiliano Barbero se convirtió en el nuevo entrenador de Ben Hur para el equipo liguista. El ex Brown de San Vicente y 9 de Julio se suma al "Lobo" y estará bajo la coordinación de Carlos Trullet.
barbe
Barbero se pone el buzo de "La BH".

Atrás quedó la eliminación de Ben Hur en la final por un ascenso al Torneo Federal A frente a Racing de Córdoba. Y rapidamente la dirigencia del "Lobo" se puso a trabajar para volver a empezar y volver a ser protagonista en el próximo Torneo Regional Amateur, sin fecha de inicio, por supuesto una total incertidumbre.

Pero para tal efecto, primero se comienza por el equipo liguista el que deberá tener una base formada para afrontar la competencia regional. La gran novedad es la llegada de Maximiliano Barbero como nuevo DT de Ben Hur, coordinado y supervisado por Carlos Trullet, quien acompañará desde otro lugar durante la etapa de Liga Rafaelina de Fútbol.

PaloyGol consultó a Trullet sobre esta importante incorporación al fútbol de "La BH", su rol a futuro y dijo: "Voy a seguir en el club, pero mirando un poco desde arriba e informando el próximo equipo para seguir jugando el campeonato que no sabemos cuándo se va a jugar, si Argentino B, si Regional, abril, mayo, no sabemos nada. Pero sí la Liga va a estar dirigida por Maximiliano Barbero y por supuesto voy a estar cerca por cualquier cosa que necesite."

Don Carlos Trullet Carlos Trullet, el pasado domingo en la polémica final ante Racing de Córdoba. (Foto: MB)

Recordamos que Maximiliano Barbero estuvo dirigiendo Brown de San Vicente en Liga Rafaelina de fútbol, salió campeón y además llegó a disputar unos partidos por el Torneo Regional Amateur que después fue suspendido por la conocida pandemia mundial. Y al momento de retomar la competencia la dirigencia del "Verde" sanvicentino decidió no participar y allí tanto jugadores como cuerpo técnico se fueron marchando de la institución.

Barbero sonó hace muy pocas semanas para ser el primer reemplazo de Gustavo Giorgi en 9 de Julio, hubiera sido el regreso del entrenador al equipo juliense pero no se llegó a un acuerdo y rapidamente apareció la propuesta de Ben Hur, por la cual ya es una confirmación su arribo al "Lobo" de barrio Parque.

Te puede interesar