Walter Otta internado en un sanatorio rafaelino

En la madrugada de este miércoles, el entrenador de Atlético de Rafaela sufrió un problema cardíaco y se le colocaron dos 2 stents. Se encuentra en terapia intensiva y su evolución es buena.

Rafaela 03 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
131133473_397965301428355_7634417943492129720_n
Walter Otta evoluciona de buena manera. (Foto: Prensa AR)

Durante la madrugada de este miércoles, tras el regreso del plantel de Atlético de Rafaela a nuestra ciudad luego del partido de Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, las alarmas se encendieron en el "mundo celeste". El entrenador de "La Crema" Walter Otta sufrió un problema cardíaco y debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Nosti.

La situación continuó con la colocación de dos stents coronarios y el reposo correspondiente en el área de terapia intensiva del centro de salud local.

PaloyGol.com.ar consultó al Dr. Diego Drubich, integrante del cuerpo médico de la institución de barrio Alberdi quien dio detalles de la salud del entrenador: "Walter (Otta) tuvo un evento coronario que motivó una intervención por cateterismo, se encuentra internado durante las próximas 48 hs y está con buena evolución", aseguró el galeno.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar