Enzo Avaro se suma a Atlético de Rafaela

Se confirmó un nuevo refuerzo celeste: El volante ofensivo de Sportivo Belgrano de San Francisco llega a "La Crema" a préstamo sin cargo y con opción de Compra.

Primera Nacional 03 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Avaro-1-1-e1607878790802
Sueño Celeste: Con 21 años, Avaro tendrá su chance en Atlético de Rafaela.

Enzo Avaro se suma a la lista de refuerzos que llegaron a Atlético de Rafaela, con vistas al inicio del Torneo de la Primera Nacional, el próximo viernes 12, cuando "La Crema" visite a San Martín de San Juan por la 1° Fecha.

A los arribos de Cristian González, Braian Calderara, Cristian Chimino, Jorge Molina y Marcos José Giménez, ahora es el turno de Enzo Avaro, volante ofensivo de 21 años proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco. Avaro inició su carrera en las inferiores del equipo cordobés y jugó 20 partidos en el Torneo Federal A y tres por Copa Argentina. Además, estuvo en los últimos amistosos frente al equipo de Walter Otta que fue derrota 1-0 y empate 2-2 para los rafaelinos.

Enzo Avaro en acción con la camiseta de Sportivo Belgrano de San Francisco (JP Producciones).

Te puede interesar
turnes

Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Primera Nacional 14 de enero de 2024

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.