Colón defiende la punta ante Aldosivi de Mar del Plata

El Sabalero y el Tiburón marplatense se enfrentan en Santa Fe por la 4° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo del Barba Domínguez es puntero con 9 unidades.

Liga Profesional 06 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EvRFvIhWgAEyqds
Colón, hasta aquí, el mejor de la Zona 1. (Foto: Prensa Colón)

Colón de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata, se enfrentan en el "Cementerio de los Elefantes", desde las 19.20 y con arbitraje de Darío Herrera.

El conjunto sabalero marcha puntero en la Zona 1, con 9 unidades producto de tres victorias consecutivas (3-0 Central Córdoba, 2-0 San Lorenzo y 3-0 Banfield) y sin recibir goles en contra. Para recibir al Tiburón marplatense, el DT Eduardo Domínguez planea una sola variante obligada: Rafael Delgado por el expulsado Facundo Garcés, aunque podría modificar la línea defensiva para jugar con tres o con cuatro, con Eric Meza más retrasado junto al experimentado Paolo Goltz y Gonzalo Piovi.

¿El equipo sensación de Gago?

El entrenador Fernando Gago hará cambios tácticos en la defensa de Aldosivi para jugar en Santa Fe: Emanuel Insúa ingresará por Federico Milo y Emanuel Iñiguez por Jonathan Schunke. Además, el ex jugador de Boca y Vélez Sársfield cuenta con el goleador de la Copa de la Liga Profesional hasta ahí, Federico Andrada (4 goles), ex Atlético de Rafaela.

4° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Aldosivi
 Sábado 06/03 - Estadio "Brigadier López" - Horario: 19.20  

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñiguez, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.