Rosario Central visita a Racing en Avellaneda

A partir de las 19.15, en Avellaneda Racing Club recibe a Rosario Central. Ambos equipos necesitan sumar de a tres para seguir con chances de clasificación en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 08 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
central_862x485
Gamba y Vecchio, dos piezas fundamentales en el esquema de Rosario Central. (Foto: Prensa RC)

¡Choque de Academias! Desde las 19.15 en el Cilindro de Avellaneda Racing Club y Rosario Central juegan por la 4° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Rosario Central, hasta aquí, acumula un triunfo, un empate y una derrota, el equipo que conduce Kily González necesita una victoria para no perder chances de clasificación. Similar situación o peor, atraviesa Racing de la mano de Juan Antonio Pizzi. Luego de la goleada sufrida por la SuperCopa ante River, el equipo de Avellaneda todavía no pudo sumar de a tres en esta competencia.

Kily González no haría cambios para visitar a Racing. El DT les ratificaría la confianza a los mismos once que igualaron 2 a 2 ante Godoy Cruz de Mendoza en la 3° Fecha. En el último ensayo futbolístico el entrenador paró los mismos jugadores y por ende, todavía Marco Rúben deberá seguir esperando su chance desde el banco de suplentes.

¿Pizzi en la cuerda floja?

El presente de Racing Club no es el mejor y a pocos meses de Juan Antonio Pizzi como entrenador, ya corre peligro su continuidad. El morbo acecha al ex jugador de Rosario Central, porque un mal resultado podría dejarlo sin trabajo, justo frente al club más especial de su carrera.

En tanto, tras superar el Covid-19, Eugenio Mena retomará la titularidad en el lateral derecho en reemplazo de Melgarejo, mientras que Carlos Alcaraz podría ganarle la pulseada al Paraguayo Matías Rojas e ir desde el arranque.

4° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Racing Club Vs. Rosario Central
 Lunes 08/03 - Estadio Cilindro de Avellaneda - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Fabricio Domínguez, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Maximiliano Lovera y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.