
Finales Torneo Absoluto: Primero en Sunchales, después en Rafaela
Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.
El volante surgido en el Cañonero, con pasos por Ferrocarril del Estado y Ben Hur, viene de ascender al Federal A con Gimnasia y Tiro de Salta. refuerzo de Lujo para el equipo de Juan Carlos Garello
La Liga - Primera A09/03/2021El cañonero que había anunciado el cierre de las incorporaciones se permitió un lujo extra con la llegada de un ex jugador de la Casa, el volante de 30 años Marcos Quiroga.
La “Pantera” decidió regresar luego de 6 años. Además del haber sido parte del plantel que ascendió al Cañonero al Federal A en 2007 el volante jugó más de 7 años en el rojinegro y luego emigró Sportivo Patria de Formosa y desde allí a Patronato en el Nacional B, club con el que ascendió a Primera A de la mano de Iván Delfino, otro ex Libertad que justamente está de regreso en el Patrón.
Luego tuvo pasos por Instituto, Juventud Unida de Gualeguaychú y Los Andes, todos en la Primera B Nacional. Tras un breve paso por Ferrocarril del Estado y Ben Hur entre 2018 y 2020, fichó para Gimnasia y Tiro de Salta con quien Ascendió al Federal A en la última temporada.
Así lo presentó Libertad de Sunchales



Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.