Marcos Quiroga vuelve a Libertad de Sunchales luego de seis años

Primera A 09 de marzo de 2021
El volante surgido en el Cañonero, con pasos por Ferrocarril del Estado y Ben Hur, viene de ascender al Federal A con Gimnasia y Tiro de Salta. refuerzo de Lujo para el equipo de Juan Carlos Garello
Quiroga
Quiroga fue presentado por el Cañonero (Foto: Prensa Libertad)

El cañonero que había anunciado el cierre de las incorporaciones se permitió un lujo extra con la llegada de un ex jugador de la Casa, el volante de 30 años Marcos Quiroga.

La “Pantera”  decidió regresar luego de 6 años. Además del haber sido parte del plantel que ascendió al Cañonero al Federal A en 2007 el volante jugó más de 7 años en el rojinegro y luego emigró Sportivo Patria de Formosa y desde allí a Patronato en el Nacional B, club con el que ascendió a Primera A de la mano de Iván Delfino, otro ex Libertad que justamente está de regreso en el Patrón. 

Luego tuvo pasos por Instituto, Juventud Unida de Gualeguaychú y Los Andes, todos en la Primera B Nacional. Tras un breve paso por Ferrocarril del Estado y Ben Hur entre 2018 y 2020, fichó para Gimnasia y Tiro de Salta con quien Ascendió al Federal A en la última temporada. 

Así lo presentó Libertad de Sunchales

Te puede interesar