9 de Julio continúa la puesta a punto, pensando en la vuelta de la Liga

La Liga 10 de marzo de 2021 Por Martín Pedrola
El León sigue con los entrenamientos con vistas al inicio del Torneo de Liga Rafaelina de Fútbol, el próximo 21 de marzo. El equipo de Bonaveri será local ante Unión de Sunchales.
9 de Julio 2021
De la mano del Profe Diego Burkhard, el plantel juliense se pone a punto fisicamente. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Falta un poco más de una semana para que vuelva el fútbol de Liga Rafaelina de Fútbol. El próximo domingo 21 de marzo es la fecha elegida para que vuelva a rodar la pelota oficialmente en Rafaela y zona. Lo cierto es que algunos parecen ¿arrancar con ventaja? Quizás tanto Ben Hur, como 9 de Julio, con planteles más jerarquizados y a muy poco tiempo de haber jugado el Torneo Regional Amateur, ya suenan como candidatos a pelear el título del fútbol local.

De todas maneras, ambos equipos sufrieron bajas importantes y muchos de sus jugadores claves estarán en Liga Rafaelina de Fútbol con otras camisetas. Pero no por eso dejarán de ser protagonistas.

En calle Ayacucho, en el estadio "Germán Soltermam", el plantel juliense continúa la puesta a punto bajo las órdenes de Pablo Bonaveri. "El León" realizó trabajos intercalados en el gimnasio y en la cancha principal. Además, el equipo ya tuvo su primer prueba, el sábado pasado cuando derrotó 2-0 a Brown de San Vicente con goles de goles de Nahuel Vera y Elías Frías.

¿Repetirá equipo para enfrentar a Peñarol?

En el triunfo ante los sanvicentinos, Pablo Bonaveri paró estos once: Cordero; Martínez, Albertengo, Rodríguez, Vera y Acuña; Guzmán, Cardozo y Quiróz; Gorosito y Ruiz Díaz. 

El próximo y último amistoso previo al inicio de la temporada liguista será ante Peñarol, en "La República de Villa Rosas", este viernes, desde las 20.30, aunque resta la confirmación de parte de los clubes.

9 de Julio - Brown Después de la primera prueba exitosa frente a Brown, ahora El León va por Peñarol. (Foto: Prensa 9 de Julio).

Te puede interesar