El ex Atlético, Enzo Gaggi será refuerzo de Deportivo Maipú de Mendoza

El rafaelino viene de jugar el Federal A en Central Norte de Salta y quedó libre de la Crema en agosto de 2020. Sería anunciado entre hoy y mañana en el equipo mendocino.

Primera Nacional 10 de marzo de 2021
Gaggi
Enzo Gaggi deja Central Norte de Salta y llega al Super Depor de Mendoza.

El rafaelino Enzo Gaggi, surgido de la cantera de Atlético de Rafaela, fichó como refuerzo del recientemente ascendido a la Primera Nacional, Deportivo Maipú de Mendoza, que disputará la Zona A del torneo que comienza este viernes. 

Gaggi, de 23 años, hizo su debut profesional en primera División con la Crema en 2017 ante Belgrano de Córdoba. Esa  fue la primera de cinco apariciones en la máxima categoría del Fútbol argentino hasta el descenso a la Primera B Nacional. Posteriormente, apareció quince veces en la campaña de esa categoría entre 2018 y 2019 .

El volante ofensivo, luego fue prestado a Central Norte de Salta, donde jugó el Federal A bajo las órdenes de otro rafaelino, el ex Atlético, Ezequiel Medrán. En agosto del año pasado la Crema le rescindió el contrato y ahora el mediocampista tendría todo listo para sumarse al "Cruzado" mendocino en condición de libre.  

Según medios mendocinos Gaggi llegó este martes por la tarde a la provincia cuyana para sellar su vínculo y sumarse al equipo que también integra Alfredo Pussetto, hermano de Ignacio, jugador del Udinese de Italia. El elenco botellero tendrá su debut el próximo domingo en Río Cuarto, cuando visite a Estudiantes, desde las 18 horas.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.