El ex Atlético, Enzo Gaggi será refuerzo de Deportivo Maipú de Mendoza

Primera Nacional 10 de marzo de 2021
El rafaelino viene de jugar el Federal A en Central Norte de Salta y quedó libre de la Crema en agosto de 2020. Sería anunciado entre hoy y mañana en el equipo mendocino.
Gaggi
Enzo Gaggi deja Central Norte de Salta y llega al Super Depor de Mendoza.

El rafaelino Enzo Gaggi, surgido de la cantera de Atlético de Rafaela, fichó como refuerzo del recientemente ascendido a la Primera Nacional, Deportivo Maipú de Mendoza, que disputará la Zona A del torneo que comienza este viernes. 

Gaggi, de 23 años, hizo su debut profesional en primera División con la Crema en 2017 ante Belgrano de Córdoba. Esa  fue la primera de cinco apariciones en la máxima categoría del Fútbol argentino hasta el descenso a la Primera B Nacional. Posteriormente, apareció quince veces en la campaña de esa categoría entre 2018 y 2019 .

El volante ofensivo, luego fue prestado a Central Norte de Salta, donde jugó el Federal A bajo las órdenes de otro rafaelino, el ex Atlético, Ezequiel Medrán. En agosto del año pasado la Crema le rescindió el contrato y ahora el mediocampista tendría todo listo para sumarse al "Cruzado" mendocino en condición de libre.  

Según medios mendocinos Gaggi llegó este martes por la tarde a la provincia cuyana para sellar su vínculo y sumarse al equipo que también integra Alfredo Pussetto, hermano de Ignacio, jugador del Udinese de Italia. El elenco botellero tendrá su debut el próximo domingo en Río Cuarto, cuando visite a Estudiantes, desde las 18 horas.

Te puede interesar