Unión recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata

Desde las 21.30, en el "15 de Abril", Unión juega ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 5° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Dirige Yael Falcón Pérez.

Liga Profesional 12 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
hgdhdfdgdfhfgfghfgdhfdhfgdhfdhdfghdfhdfgfd
El Tatengue quiere repetir un triunfo que lo mantenga dentro de la clasificación de la Zona 2. (Foto: Prensa Unión)

El Tatengue recibe al "Lobo", a partir de las 21.30, en Santa Fe. El equipo del Vasco Azconzábal busca seguir por la senda de los triunfos, luego de vencer 1-0 a Patronato en Paraná. Por el lado del conjunto platense, llega a este encuentro tras igualar 1 a 1 frente a Defensa y Justicia.

Sí Unión consigue un triunfo estará transitoriamente en la cima de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, hasta completar otros encuentros de esta 5° Fecha. Por ende, Azconzábal le dará confianza a los mismos once que lograron ganar en Paraná.

Gimnasia también quiere ganar

La dupla técnica: Mariano Messera - Leandro Martini ya cuenta con el mediocampista Brahian Alemán, el uruguayo ya se encuentra recuperado de un traumatismo en el tobillo. El resto del equipo sería el mismo que empató ante el “Halcón” de Florencio Varela la fecha anterior.

5° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata
 Viernes 12/03 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Portillo, Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Nelson Acevedo y Martín Cañete; Gastón González y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Brahian Alemán, Matías Miranda y Johan Carbonero; Lucas Barrios. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar