En Santa Fe, Unión y Gimnasia empataron 1 a 1

Por la 5° Fecha de la Zona 2, lo ganaba El Tate 1-0 con gol de Martín Cañete pero a 15 minutos del final, lo igualó Lucas Barrios para El Lobo platense.

Liga Profesional 13 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
362444_igualdad
Unión y Gimnasia quedaron a mano en la noche del viernes. (Foto: El Litoral)

Por la 5° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de La Plata igualaron 1 a 1 en el estadio "15 de Abril" de la capital santafesina. Martín Cañete abrió la cuenta para los locales sobre el final del primer tiempo y Lucas Barrios estableció el empate a los 31 minutos del complemento.

De manera momentánea, Unión se ubica en la segunda posición de la Zona 2, con 9 unidades, producto de dos triunfos y tres empates. Mientras que Gimnasia consiguió su segundo empate consecutivo y llega a 6 puntos en la tabla con un triunfo, tres empates y una derrota.

En la próxima jornada, la sexta, Unión visitará a Newell's Old Boys en Rosario (viernes próximo desde las 19) y Gimnasia recibirá en La Plata a Atlético Tucumán, el sábado 20 desde las 14.

5° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe 1 1 Gimnasia y Esgrima de La Plata
 Goles: 43' Martín Cañete (U) y ST: 31' Lucas Barrios (GyE)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Portillo, Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Nelson Acevedo y Martín Cañete; Gastón González y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Brahian Alemán, Matías Miranda y Johan Carbonero; Lucas Barrios. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.