Rosario Central - Arsenal, en el Gigante de Arroyito

Este lunes, desde las 19.15, El Canalla del Kily González recibe al Arse del Huevo Rondina, en el cierre de la 5° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 15 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
SNTVCMZSQ5DK5D2GBNOWD6KI4M
Última chance para el Kily González? (Foto: Diario Los Andes)

Cristian González se encuentra en la cuerda floja y como ya ocurrió desde el otro lado de Rosario, con la salida de Frank Kudelka, El Kily podría seguir el mismo destino si es que hoy no consigue un triunfo vital, no solo para su continuidad sino también para mantener las pretenciones de clasificación.

Lo cierto es que desde las 19.15, en el Gigante de Arroyito y con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, El Canalla recibe al Arse por una victoria impostergable en el cierre de la 5° Fecha.

Central viene de caer 1-0 ante Racing Club en Avellaneda con gol de Enzo Copetti (Atlético de Rafaela) y por eso le urge volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba. Hasta hoy, Banfield es el cuarto clasificado con ocho puntos, o sea a 4 del conjunto rosarino.

En definitiva, la novedad más importante en el once inicial de hoy estará en la ofensiva: Marco Rúben junto a Patricio Cucchi.

Arsenal, de mal en peor

En cuatro presentaciones no ha podido sumar puntos el equipo del "Huevo" Rondina que sigue en caída libre dentro de la Copa de la liga Profesional. Para el encuentro de hoy, el entrenador pretende empezar a conseguir puntos para salir del fondo de la tabla de la Zona 1. Una de las dudas es si estará desde el inicio el ex Atlético de Rafaela, Lucas Albertengo o le dejará su lugar a Bruno Sepúlveda.

5° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Rosario Central Vs. Arsenal de Sarandí
 Lunes 15/03 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.15  

Posibles formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Rúben. DT: Cristian González.

Arsenal: Nicolás Navarro; Rodrigo Giménez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Lucas Suárez; Lucas Necul, Emiliano Méndez y Emiliano Papa; Jesús Soraire; Bruno Sepúlveda o Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.