Sportivo Roca se tomó revancha del año pasado y es campeón del cuadrangular organizado por Ferro

La Liga 14 de marzo de 2021
El equipo de la Primera B, le ganó la final a penales al local, Ferrocarril del Estado por 5 a 4 y se coronó campeón del torneo. En los 90 habían empatado sin goles. Moreno de Lehmann se quedó con el tercer lugar tras definir ante Bella Italia también desde los 12 pasos.
Sportivo Roca
El campeón, Sportivo Roca, en Los Nogales (Foto: Prensa Ferro)

Entre la gran cantidad de amistosos que se juegan previo a inicio de los Torneos de la Liga Rafaelina de Fútbol en Los Nogales, se disputó la ya tradicional "Copa Hugo Spaggiari" que organiza Ferrocarril del Estado y que, este 2021, disputaba su tercera edición.

En la final que se desarrolló este domingo 14, ambos equipos se volvieron a ver las caras como en 2020 y la visita se tomó revancha. En los 90 minutos reglamentarios no se sacaron ventaja y terminaron empatados sin goles,  lo que forzó a una definición por penales que terminó 5 a 4 a favor del rojinegro.

Sportivo Roca había llegado al duelo final tras ganarle por la mínima a Moreno de Lehmann con gol de Joel Feblin el domingo 7 de marzo; mientras que Ferrocarril del Estado, venía de superar 2 a 1 a Bella Italia con goles de Rubén Rojas y Pablo Pavetti para Ferro y  Leandro Isaurralde para Bella Italia.

En el duelo de perdedores, Moreno de Lehmann se quedó con la tercera posición del torneo, al vencer, también en una definición desde los doce pasos a Sportivo Bella Italia, por 5 a 4.

En los noventa los equipos igualaron 3 a 3. El delantero Silvio Acosta hizo los tres para Moreno mientras que Ezequiel Karcheski, Axel Blanco y Fabricio Araujo convirtieron para Bella Italia. 

Tres ediciones, tres campeones

En el 2019, había sido Moreno de Lehmann el Campeón luego de derrotar al equipo de barrio Los Nogales desde el punto del penal. En 2020, fue el anfitrión quien se quedó con el torneo luego de golear a Sportivo Roca 3 a 0 y este 2021 la Copa fue para los de Roca que se tomaron revancha del año pasado.

Te puede interesar