Jonathan Bauman metió un hat trick en el fútbol ecuatoriano

Mundo 14 de marzo de 2021
El delantero sunchalense se despachó este domingo con un triplete en la victoria 4 a 2 de su equipo, el Mushuc Runa frente a Manta por la cuarta fecha de la Liga Pro ecuatoriana.
604e70ea89160 (1)
Todos saludan a Bauman. El sunchalense fue la figura del partido (Foto: API / DiarioExpreso)

El delantero de Sunchales, Jonathan Bauman, fue figura  este domingo en la  Liga Pro ecuatoriana convirtiendo un triplete en la victoria del Mushuc Runa frente al Manta por 4 a 2 por la cuarta fecha del campeonato de primera división.

El festival de goles de Bauman inició con un tanto de cabeza a los 32'. Apenas 4 minutos después dentro del área el goleador abrió el pie y colocó un remate que dejó sin reacción al golero Beder Valencia poniendo el segundo de su cuenta persona y del partido.

El jugador surgido de la cantera de Unión de Sunchales, que viene de jugar en Quilmes de Buenos Aires la última temporada de la Primera Nacional, sin embargo convertiría también el cuarto gol de su equipo a los 13 de la segunda etapa, cerrando su destacada actuación con un disparo cruzado. Con cuatro goles en tres fechas, el argentino puso su nombre entre los goleadores del torneo. Ya había convertido en su debut la fecha pasada  cuando su equipo le ganó 2 a 1 frente al 9 de Octubre.

Te puede interesar