Jonathan Bauman metió un hat trick en el fútbol ecuatoriano

El delantero sunchalense se despachó este domingo con un triplete en la victoria 4 a 2 de su equipo, el Mushuc Runa frente a Manta por la cuarta fecha de la Liga Pro ecuatoriana.

Mundo 14 de marzo de 2021
604e70ea89160 (1)
Todos saludan a Bauman. El sunchalense fue la figura del partido (Foto: API / DiarioExpreso)

El delantero de Sunchales, Jonathan Bauman, fue figura  este domingo en la  Liga Pro ecuatoriana convirtiendo un triplete en la victoria del Mushuc Runa frente al Manta por 4 a 2 por la cuarta fecha del campeonato de primera división.

El festival de goles de Bauman inició con un tanto de cabeza a los 32'. Apenas 4 minutos después dentro del área el goleador abrió el pie y colocó un remate que dejó sin reacción al golero Beder Valencia poniendo el segundo de su cuenta persona y del partido.

El jugador surgido de la cantera de Unión de Sunchales, que viene de jugar en Quilmes de Buenos Aires la última temporada de la Primera Nacional, sin embargo convertiría también el cuarto gol de su equipo a los 13 de la segunda etapa, cerrando su destacada actuación con un disparo cruzado. Con cuatro goles en tres fechas, el argentino puso su nombre entre los goleadores del torneo. Ya había convertido en su debut la fecha pasada  cuando su equipo le ganó 2 a 1 frente al 9 de Octubre.

Te puede interesar
lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto