
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
Ruben Bucci y Horacio Nieto se harán cargo de las Selecciones de la entidad madre del fútbol de la región. La semana que viene comenzarán los trabajos. Llegaron luego de la salida de Juan Verón.
La Liga05/07/2019
En la mañana de hoy la Liga Rafaelina de Fútbol informó a través de su Página Web quienes serán los nuevos Técnicos de las Selecciones Juveniles. Se trata de Ruben Bucci y Horacio Nieto, el primero oriundo de la ciudad de Sunchales, y el segundo de Lehmann.
Ambos llegaron tras salida de Juan Verón y Fernando Gaitán para recalar en Peñarol, tal cual lo adelantó Paloygol.com.ar el día martes. El nuevo Cuerpo Técnico se pondrá a trabajar la semana que viene de cara al Torneo Sub-15 que se jugará en San Jorge y El Trebol en el mes de agosto.
1994 - DT de Deportivo Tacural
1995/97 - DT Inferiores Deportivo Libertad
1998 - DT Independiente de Ataliva
1999/2007: DT Deportivo Libertad (Inferiores, Primera y Argentino "B")
2008 - DT San Jorge de Binckmann
2009 - DT Independiente de Ataliva y Deportivo Libertad
2010 - DT Deportivo Libertad
2011 - DT Domingo F. Sarmiento (Sarmiento)
2013/2014 - DT Deportivo Libertad
2015 - DT San Jorge de Brinckmann
2016 - DT Deportivo Libertad
2018 - Integrante Cuerpo Técnico Sportivo Roca
2002/2005 -DT San Isidro de Egusquiza
2006/2007 - DT - Moreno de Lehmann
2008/2010 - DT Belgrano de San Antonio
2011 al 2012 - Club Moreno de Lehmann
2013 al 2016 - Club Belgrano de San Antonio
2017 al 2018 - Club Sportivo Roca
La Liga también difundió el anuncio en Redes Sociales:



En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

Los pibes de Diego Placente ganaron los tres partidos de su grupo y esperan rival para el próximo cruce en Qatar. Jugarán el viernes 14 o sábado 15 ante uno de los terceros clasificados.

La Selección Argentina jugará un amistoso histórico este viernes en Luanda, como parte de los festejos por la independencia angoleña. Entradas agotadas, camisetas especiales y locura total por ver a los Campeones del Mundo.

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!