Guille Salort toca la batería con la camiseta de Atlético de Rafaela

El reconocido baterista rafaelino compartió un video en sus redes sociales tocando con la camiseta de La Crema. El Fútbol y la música muchas veces van de la mano. ¡Mirá el video!

Entrevistas 16 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
13087221_10208136002389235_5854841657139676097_o
Guillermo Salort, gran baterísta rafaelino y fana celeste. (Foto: Facebook Guille Salort)

Guillermo Salort es un músico de Rafaela, instalado hace ya varios años en la ciudad de Buenos Aires. Hoy, Guille forma parte de diferentes proyectos de la música argentina en Capital Federal, con diversos grupos emergentes y de renombrada trascendencia en los últimos tiempos. Wos, Conociendo Rusia, son algunas de las bandas con las que el rafaelino empezó a despertar y a demostrar sus virtudes con "La Bata".

Pero no solo la música es gran parte de su vida, también, desde chico le gusta el fútbol y es reconocido hincha de Atlético de Rafaela. Guille subió un video a sus redes sociales en el que aparece tocando la batería con la camiseta de La Crema. La combinación perfecta de gustos para atraer tanto al público del rock y el pop, como a todos los futboleros.

Celebramos estos gestos de rafaelinos que pese a no vivir en nuestra ciudad, nunca olvidan sus raíces. Guille también vuelve bastante seguído a La Perla del Oeste para estar con su familia pero también para participar de diferentes actividades culturales, compartir y mostrar todo su arte con otros colegas y amigos de la música local.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.