
Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.
Por la 2° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, este viernes desde las 17.10, La Crema recibe al Violeta de Campana y el árbitro principal será Andrés Gariano.
Primera Nacional16/03/2021
Martín Pedrola
Andrés Gariano, acompañado por Manuel Sánchez y Hernán Vallejos será la terna arbitral para el próximo viernes, 17.10, cuando Atlético de Rafaela reciba en barrio Alberdi a Villa Dálmine por la 2° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Guillermo González será el cuarto árbitro.
Gariano tiene 35 años, nació en San Carlos de Bariloche, pero desde los 3 vive en Rosario. En el 2004 comenzó a estudiar para profesor de Educación Física y también a la par inició un curso de árbitro de fútbol. Arrancó con baby fútbol en 2005 y en 2007 ya debutó en Ligas de campo y regionales de alcance nacional.
En agosto de 2019 tuvo su bautismo de fuego en la B Nacional, cuando le tocó estar en el partido entre Sarmiento de Junín y Santamarina de Tandil. Firmó contrato con AFA en 2018 y se considera con un estilo parecido al de Darío Herrera, Facundo Tello y Patricio Loustau.
|



Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

El volante tucumano ya entrena en San Martín de San Juan, club recientemente descendido de la Liga Profesional que buscará volver en esta temporada 2026.

"El Sabalero" avanza por el defensor de Independiente Rivadavia de Mendoza, campeón de la Copa Argentina 2025, y busca sumarlo a préstamo con opción de compra de cara a la Primera Nacional 2026.

A las llegadas de Ramos, Flores y Obando, se les sumaron Matías Pardo que regresó al club y Nahuel Cainelli, en lugar de Aarón Spetale. ¡Fijate los detalles!

Según la cuenta oficial del club marplatense, el arquero es nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal A. Definitivamente, la negociación por su continuidad en Atlético, no llegó a buen punto.

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

Rosario Central se mueve fuerte de cara a un 2026 con Copa Libertadores y cerró la llegada de un futbolista de Selección. El chileno Vicente Pizarro, figura de Colo Colo, será refuerzo para el equipo de Jorge Almirón.

El DT que condujo el ascenso y el título absoluto en la Primera B de la Liga Rafaelina repasó un cierre de año cargado de emociones, destacó la fortaleza del grupo humano y ya se enfoca en un 2026 exigente, con múltiples competencias y el objetivo claro de sostener al club en la máxima categoría.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Con un sentido posteo en su cuenta de Instagram, el entrerriano se despidió de "La Crema" y agradeció ser parte de una temporada para el recuerdo con el regreso a la Primera Nacional. "Para mí ha sido un placer haber vestido esta camiseta", dijo el jugador.