Colón cayó frente a Argentinos Juniors y se despidió de la Copa Argentina

Con un golazo de Gabriel Ávalos, El Bicho superó 1-0 a Colón y lo eliminó de la Copa Argentina. El equipo sabalero no tuvo una nueva tarde y se despidió de la competencia más federal de nuestro fútbol.

Copa Argentina 17 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EwtsjvtWEAYTwHU
Colón afuera de la Copa Argentina. (Foto: Twitter Colón)

Por los 16avos de Final, en el estadio Único de San Nicolás, Argentinos Juniors superó 1-0 a Colón de Santa Fe, con gol de Gabriel Ávalos a los 14 minutos de la primera mitad. De esta manera, El Sabalero se despidió de la Copa Argentina.

Tanto Colón como Argentinos Juniors presentaron movimientos en bloque, de manera prolija y ordenada, sin darles espacio al rival, se estudiaron hasta los 14 minutos, cuando El Bicho avisó primero, de una pelota parada, una serie de rebotes y Gabriel Ávalos enganchó de derecha la pelota que pegó en el palo izquierdo del arquero sabalero Ignacio Chicco y se metió al fondo de la red. PaloyGol, golazo para Argentinos Juniors 1-0 arriba en el marcador.

El equipo del Barba Domínguez creció en el juego y fue rapidamente por el empate. A los 26, pase para Cristian Ferreira al fondo por derecha, ingresó en diagonal al arco, remató fuerte pero el arquero Lucas Chávez le tapó el disparo y en el rebote, otra vez el #1 del Bicho respondió de gran manera.

Apenas unos minutos después una jugada casi similar, pero otra vez, la posición y el ángulo para el remate salvaron a Argentinos. Colón ya merecía largamente el empate, pero la marca en zona de su rival mantenía la ventaja parcial para el equipo de Gabriel Milito.

El complemento

En la segunda mitad, Colón buscó por todos lados pero siempre chocó con su rival bien parado y bien concentrado a defender la mínima diferencia. No fue un buen partido del conjunto sabalero que pese a algunos cambios con respecto al habitual equipo titular que compite en la Copa de la Liga Profesional, tenía buenas armas como para mostrar otra imagen que se fue desdibujando con el correr de los minutos y sentenció la historia a favor del conjunto de La Paternal que se quedó con la clasificación a 8vos de final.

16avos de Final - Copa Argentina
Colón de Santa Fe 0 1 Argentinos Juniors
 Goles: 14' Gabriel Ávalos (AJ)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Facundo Mura, Cristian Ferreira, Federico Lértora, Yeiler Góez y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale y Marco Di Cesare; Matías Romero, Franco Moyano, Jonathan Sandoval y Elías Gómez; Javier Cabrera y Gabriel Hauche; Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Te puede interesar
crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.