Enzo Copetti otra vez clave para el triunfo de Racing

La Academia superó 3-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Enzo Copetti marcó el segundo gol para el equipo de Pizzi que en cinco minutos resolvió la serie.

Copa Argentina 18 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
1616027532844
Cope sigue marcando goles vitales para Racing.

Por los 32avos de Final de la Copa Argentina, en el estadio Único de San Nicolás, Racing le ganó por 3 a 1 a Sportivo Belgrano de San Francisco. Martínez, Copetti y Fértoli, los goles para La Academia. Arguello abrió la cuenta para los cordobeses.

Con la presencia de los jugadores (a préstamo) de Atlético de Rafaela: Matías Tagliamonte y Enzo Copetti en La Academia, el equipo de Avellaneda se enfrentó a un conocido de nuestra zona, El Verde de San Francisco que no se la hizo fácil y después de un primer tiempo cerrado sin goles, sorprendió con la apertura del marcador a los 11 minutos de la segunda mitad por intermedio de Martín Argüello.

Parecía que Racing no encontraba los caminos para llegar al empate y en los cinco minutos finales comenzó una remontada con jerarquía que marcó rapidamente la diferencia de categoría entre uno y otro equipo.

A los 40' Mauricio Martínez estampó la igualdad y un minuto después Enzo Copetti dio vuelta la historia. Dos goles de la mano, en dos minutos, para alejar los fantasmas y encaminar la victoria. Ya en tiempo adicional, Héctor Fértoli decoró el resultado con un golazo para el 3 a 1 definitivo.

De esta forma la Academia se salvo del papelón, con una remontada extrema que le permitió meterse en 16avos de final de la Copa Argentina.

32avos de Final - Copa Argentina
Racing Club 3 1 Sportivo Belgrano
 Goles: 11' Martín Argüello (SB), ST: 40' Mauricio Martínez (RC), 41' Enzo Copetti (RC) y 48' Héctor Fértoli (RC)

Formaciones:

Racing Club: Matías Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Kevin Gutiérrez; Tomás Chancalay, Aníbal Moreno y Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Nicolás López Macri, Alex Aguirre; Martín Argüello y Román Strada; Juan Pablo Francia y Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto.

Te puede interesar
canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.