Nacho Podio visitó las obras realizadas en Peñarol

Rafaela 19 de marzo de 2021 Por Martín Pedrola
El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio, junto al Intendente de la ciudad Luis Castellano visitaron las obras realizadas en el club Peñarol en el "corazón" del Villa Rosas.
160300374_3711511965601489_7060590117645199142_n
Obras finalizadas y otras en camino. Peñarol afianza su crecimiento. (Prensa: Peñarol)

El pasado miércoles, el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio y el intendente de la ciudad Luis Castellano visitaron las obras finalizadas en el club Peñarol ubicado en "La República de Villa Rosas".

El presidente de Peña, Alejandro Báez, recibió a los funcionarios y los invitó a recorrer las obras finalizadas en la institución. Por supuesto, también se habló de las obras que se encuentran en proceso y de proyectos a futuro, además de agradecer la presencia de ambos y acompañar el crecimiento de uno de los clubes más populares de la ciudad de Rafaela.

En los últimos años, Peñarol mostró un desarrollo muy importante, sobretodo en sus instalaciones como el Predio Deportivo "El Semillero" ubicado a pocas cuadras del club, lo cual demuestra que con paciencia, esfuerzo y colaboración permanente, se puede dar un salto de calidad.

Un segundo Predio

Las buenas noticias abundan en Peñarol, también se confirmó el alquiler de un segundo predio para descomprimir la demanda de actividades y de chicos que practican diversos deportes en el club y en el Predio "El Semillero". En este nuevo espacio se realizarán las actividades de fútbol, hockey y running. Está ubicado muy cerca del club en calle J. M. Aragón al 1300.

Predio 2 Peñarol

Te puede interesar