Nacho Podio visitó las obras realizadas en Peñarol

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio, junto al Intendente de la ciudad Luis Castellano visitaron las obras realizadas en el club Peñarol en el "corazón" del Villa Rosas.

Rafaela 19 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
160300374_3711511965601489_7060590117645199142_n
Obras finalizadas y otras en camino. Peñarol afianza su crecimiento. (Prensa: Peñarol)

El pasado miércoles, el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio y el intendente de la ciudad Luis Castellano visitaron las obras finalizadas en el club Peñarol ubicado en "La República de Villa Rosas".

El presidente de Peña, Alejandro Báez, recibió a los funcionarios y los invitó a recorrer las obras finalizadas en la institución. Por supuesto, también se habló de las obras que se encuentran en proceso y de proyectos a futuro, además de agradecer la presencia de ambos y acompañar el crecimiento de uno de los clubes más populares de la ciudad de Rafaela.

En los últimos años, Peñarol mostró un desarrollo muy importante, sobretodo en sus instalaciones como el Predio Deportivo "El Semillero" ubicado a pocas cuadras del club, lo cual demuestra que con paciencia, esfuerzo y colaboración permanente, se puede dar un salto de calidad.

Un segundo Predio

Las buenas noticias abundan en Peñarol, también se confirmó el alquiler de un segundo predio para descomprimir la demanda de actividades y de chicos que practican diversos deportes en el club y en el Predio "El Semillero". En este nuevo espacio se realizarán las actividades de fútbol, hockey y running. Está ubicado muy cerca del club en calle J. M. Aragón al 1300.

Predio 2 Peñarol

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto