Agónico: Talleres superó a Peñarol y volvió a la victoria después de 26 fechas de sequía

Lo ganaban los de María Juana con gol de Lucas Bonelli pero Peñarol se lo empató en tiempo de descuento con gol de Sanmartín y cuando parecía que terminaba en empate apareció Florez para desatar la locura de los tallarines.

La Liga - Primera A 21 de marzo de 2021
Talleres de Maria Juana
Hay equipo: agónica Victoria de Talleres en María Juana (foto gentileza Talleres)

Por la primera fecha del Torneo 2021 de Primera A, Talleres de María Juana, que hizo de local en la cancha de Atlético, superó a Peñarol, logrando sumar de a tres luego de 26 fechas sin victorias.

En un partido parejo, el equipo de Domingo Magaz, fue más efectivo y se puso en ventaja a los 41' de la primera etapa con gol de Lucas Bonelli. En la segunda mitad Peñarol tuvo más la pelota pero se encontró con un Talleres bien parado atrás y agazapado para salir de contra. 

Para colmo cuando mejor estaba Peña, le expulsaron a Alejandro Juárez a los 45' lo que le dio aire al Talleres para aguantar los minutos finales.  Sin embargo, de tanto insistir el equipo de Villa Rosas llegó al empate a los 52' a través de Ignacio Sanmartin, pero dos minutos después, en la última jugada del partido, Alejandro Flores en una guapeada dentro del área, ganó la posición, encaró y remató exigido y tras una serie de rebotes la pelota se coló bajo los tres palos para desatar la locura de los tallarines.

La victoria le da una inyección anímica al rojiblanco que este año no hizo incorporaciones y armó un equipo con muchos pibes. 

Tres puntos de oro, 26 fechas después

Los de María Juana no ganaban desde la primera fecha del Torneo de 2019, campeonato en el perdieron todo lo que jugaron a excepción del empate de la primera fecha. Luego igualaron sin goles en el único partido disputado en 2020 frente a Deportivo Ramona, antes de la suspensión por la Pandemia de Coronavirus.

Con la victoria de este domingo los de María Juana, volvieron a la victoria después de 26 fechas, luego de 2 empates y 24 derrotas. 

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar