Agónico: Talleres superó a Peñarol y volvió a la victoria después de 26 fechas de sequía

Primera A 21 de marzo de 2021
Lo ganaban los de María Juana con gol de Lucas Bonelli pero Peñarol se lo empató en tiempo de descuento con gol de Sanmartín y cuando parecía que terminaba en empate apareció Florez para desatar la locura de los tallarines.
Talleres de Maria Juana
Hay equipo: agónica Victoria de Talleres en María Juana (foto gentileza Talleres)

Por la primera fecha del Torneo 2021 de Primera A, Talleres de María Juana, que hizo de local en la cancha de Atlético, superó a Peñarol, logrando sumar de a tres luego de 26 fechas sin victorias.

En un partido parejo, el equipo de Domingo Magaz, fue más efectivo y se puso en ventaja a los 41' de la primera etapa con gol de Lucas Bonelli. En la segunda mitad Peñarol tuvo más la pelota pero se encontró con un Talleres bien parado atrás y agazapado para salir de contra. 

Para colmo cuando mejor estaba Peña, le expulsaron a Alejandro Juárez a los 45' lo que le dio aire al Talleres para aguantar los minutos finales.  Sin embargo, de tanto insistir el equipo de Villa Rosas llegó al empate a los 52' a través de Ignacio Sanmartin, pero dos minutos después, en la última jugada del partido, Alejandro Flores en una guapeada dentro del área, ganó la posición, encaró y remató exigido y tras una serie de rebotes la pelota se coló bajo los tres palos para desatar la locura de los tallarines.

La victoria le da una inyección anímica al rojiblanco que este año no hizo incorporaciones y armó un equipo con muchos pibes. 

Tres puntos de oro, 26 fechas después

Los de María Juana no ganaban desde la primera fecha del Torneo de 2019, campeonato en el perdieron todo lo que jugaron a excepción del empate de la primera fecha. Luego igualaron sin goles en el único partido disputado en 2020 frente a Deportivo Ramona, antes de la suspensión por la Pandemia de Coronavirus.

Con la victoria de este domingo los de María Juana, volvieron a la victoria después de 26 fechas, luego de 2 empates y 24 derrotas. 

Te puede interesar