En San Vicente, Bochófilo Bochazo y Florida abren la 2ª fecha

Será mañana jueves por la noche. Ambos equipos irán por el primer triunfo en la temporada. El viernes hay otro adelanto.

La Liga - Primera A 24 de marzo de 2021
bochazo_primera_Rc2kSTl
El Tricolor recibe a Florida este jueves por la noche. (Foto: www.sanvicenteregion.com.ar)

Mañana jueves se pondrá en marcha la 2ª Fecha del Torneo Apertura de Primera A con el partido que disputarán Bochófilo Bochazo y Florida de Clucellas. El encuentro comenzará a las 21:30 (Reserva a las 20 hs.) y será el que inaugure la nueva fecha del torneo.

Los dos equipos empataron el primer partido y por eso irán por la victoria mañana a la noche. El Bochazo, que también fue local en la primera fecha, viene de igualar ante Deportivo Ramona, partido donde tenía los tres puntos en el bolsillo pero sobre el final el "Depor" consiguió el empate.

La "Flora" en la primera jornada recibió a Brown de San Vicente y en un partido con alternativas cambiantes, terminaron igualados 2-2. Será su primera salida de casa y ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Aunque el descenso recién será en el 2022, los puntos de este torneo computarán para la próxima temporada.

El segundo adelanto que tendrá la fecha será el que disputen el viernes Deportivo Ramona ante Deportivo Libertad de Sunchales, equipo que viene de vencer a Ben Hur y se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el torneo. El encuentro comenzará a las 21:30.

Los adelantos de la 3ª Fecha

En la reunión del martes por la noche se sortearon los dos adelantos de la 3ª Fecha, los cuales se jugarán el jueves 1 de abril ya que el viernes 2 es feriado por ser Viernes Santo y por celebrarse el Día de Veteranos de Malvinas.

Los dos encuentros que salieron sorteados fueron: 9 de Julio vs. Deportivo Tacural y Atlético Rafaela vs. Peñarol.

2ª Fecha - Torneo apertura Primera A
Bochófilo Bochazo Vs. Florida de Clucellas
Jueves 25/ 03 - Horario: 21:30
Deportivo Ramona Vs. Libertad de Sunchales
Viernes 26/03 - Horario: 21:30
 

Te puede interesar
bocha

Oscar Born se despidió de Ferro

Redacción
La Liga 23 de diciembre de 2023

El entrenador cerró su etapa en Ferrocarril del Estado después de seis años en la institución de barrio Los Nogales. El Bocha logró varios títulos y también fue clave en el proceso formativo de varios futbolístas del club.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.