Alexis Niz de regreso en Atlético de Rafaela

Alexis Niz se convirtió en nuevo refuerzo de "La Crema". "El Toto" vuelve a barrio Alberdi para sumarse al plantel que conduce Walter Otta. Con la llegada del defensor, son diez los refuerzos hasta el momento.

Primera Nacional 05 de julio de 2019
Captura
"El Toto" se suma a "La Crema" (Foto: www.lacremaesdeprimera.com.ar)

El defensor Alexis Niz se suma al plantel de Atlético de Rafaela. "El Toto" llega de Tigre donde jugó la temporada pasada en la Superliga argentina.

De esta manera, el rafaelino se convierte en la décima incorporación junto a: Franco Racca, Joaquín Quinteros, Junior Mendieta, Ijiel Protti, Alan Bonansea, Leonardo Acosta, Maximiliano Paredes, Ignacio Liporace y Renso Pérez.

Bio-Niz

Alexis Jorge Niz nació el 15 de mayo de 1988, es defensor central. En su carrera futbolistica vistió la camiseta de  Sportivo Rivadavía de Venado Tuerto (2008/2009), Atlético de Rafaela (2009/2015), Sarmiento de Junín (2015/2017) y Tigre (2017 hasta la actualidad).

Con Atlético formó parte del plantel que consiguió el ascenso a Primera División en 2011.

Te puede interesar
ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

crema

Atlético se mide ante Estudiantes de Río Cuarto

Redacción
Primera Nacional 10 de junio de 2024

La Crema jugará este lunes, desde las 21.10 ante el elenco cordobés en el cierre de la primera rueda del Torneo de la Primera Nacional. Mientras espera la llegada de su nuevo entrenador, deberá buscar el triunfo bajo la conducción de Gonzalo Del Bono y Franco Mendoza.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto