La Hidráulica presentó su plantel para la temporada 2021

"La H" de Frontera presentó su plantel para la temporada 2021 de Liga Rafaelina de Fútbol. El próximo domingo recibe a Juventud Unida de Villa San José, por la 1° Fecha del Torneo Apertura / Zona Sur, de la Primera B.

La Liga - Primera B25/03/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
4
"La H" siempre protagonista de la Zona Sur de la Primera B.(Gentileza: Ariel Arutt - Prensa CALH)

La Hidráulica de Frontera presentó en redes sociales su plantel para la temporada 2021 de Liga Rafaelina de Fútbol. El club de la localidad santafesina buscará una vez más, ser protagonista del Torneo de la Primera B / Zona Sur.

El equipo que conduce Juan Tonini debutará el próximo domingo, en condición de local frente a Juventud Unida de Villa San José. La Hidráulica comenzará su 13° temporada en Liga Rafaelina de Fútbol y ya logro dos ascensos a la máxima categoría, en 2008 y 2016.

En la 9° Fecha jugará el clásico frente a Defensores de Frontera, en condición de visitante.

Plantel La Hidráulica 2021

Leandro Merlo
Guillermo Pérez

César Aymar
Carlos Berazategui
Renzo Boscacci
Cristian Camino
Marcos Camino
Magin Carrizo
Brian Ceballos
Martín Giambartolomei
Jonathan Guia
Jesús Ibarra
Fernando Jaimes
Enzo Maldonado
Eder Molina
Enzo Molina
Matías Monje
Luis Mozzi
Diego Peretti
Alejandro Pérez
Lucas Pérez
Marcos Pino
Matías Ponce
Fabricio Rabezzana
Esteban Ribles
Lucio Silioni
Maximiliano Taborda
Ariel Villanueva
Brian Villarreal
Nicolás Villarreal
Adrián Volken

Juan Tonini (DT)
Hugo Vocos (AC)
Mauricio Torres (AC)
Conrado Vallejos (PF)

Te puede interesar
web

Deportivo Ramona se quedó sin entrenador

Redacción
La Liga - Primera B24/06/2025

Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.

web tano

La Zona Norte quedó no apta para cardíacos

Redacción
La Liga - Primera B22/06/2025

Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.

talleres

Ganó Talleres y quedó bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B20/06/2025

En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.

Lo más visto