Colón se presenta ante Platense en Vicente López

El Sabalero va por otro triunfo en la Copa de la Liga Profesional. Desde las 14 visita al Platense del Chocho Llop, por la 7° Fecha de la Zona 1.

Liga Profesional 27 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
PULGA
El Pulga Rodríguez, en duda para jugar ante Platense. (Foto: Prensa Colón)

A partir de las 14, en Vicente López, Colón de Santa Fe visita a Platense por la 7° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Mauro Vigliano es el árbitro designado para este encuentro entre El Calamar y El Sabalero.

Colón llega a este compromiso como puntero e invicto de la Zona 1. El equipo de Eduardo Domínguez suma hasta aquí 16 unidades producto de cinco triunfos y un solo empate. Mientras que Platense tiene 5 puntos, con un triunfo, dos empates y tres derrotas.

Si bien la idea del Barba Domínguez es repetir el equipo que viene de igualar 0 a 0 frente a Rosario Central, la única duda pasa por su figura, Luis Miguel Rodríguez, El Pulga sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda en una práctica de esta semana. El delantero tucumano está en duda aunque viajará con el equipo, pero el DT no desea arriesgarlo porque podría desgarrarse y estar sin acción durante 21 días.

El Chocho quiere bajar al puntero

Platense, uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional, llega de empatar sin goles, en la fecha pasada ante Arsenal en Sarandí. El equipo del Chocho Llop buscará bajar al puntero y quedarse con un triunfo que lo ponga en carrera para alcanzar la clasificación en la Zona 1. Habría varias modificaciones para recibir a Colón: Stéfano Callegari o Nahuel Iribarren estarán en la zaga; en el mediocampo Franco Baldasarra o Tiago Palacios, y pese a no estar bien de una dolencia muscular el capitán Hernán Lamberti sería titular, y si no llega iría Roberto Bochi. En la ofensiva estará Matías Tissera o Nadir Zeinnedinn.

7° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Platense Vs. Colón de Santa Fe
 Sábado 27/03 - Estadio "Ciudad de Vicente López" - Horario: 14.00  

Probables formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Callegari o Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Baldasarra o Palacios, Roberto Bochi, Mauro Bogado y Gastón Gerzel; Matías Tissera o Nadir Zeineddin y Facundo Curuchet. DT: Juan Manuel Llop.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Santiago Pierotti o Christian Bernardi o Luis Rodríguez y Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hace 6 horas

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.