Más de 20 goles en el inicio de la Zona Sur, con tres ganadores

La Hidráulica, Zenón Pereyra -que se quedó con el Clásico ante Esmeralda- y Atlético María Juana fueron los ganadores de la 1° Fecha de la Zona Sur en Primera B.

La Liga - Primera B 28 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-03-28 at 18.30.55
"La H" se quedó con los primeros tres puntos en su casa y es uno de los lìderes (Foto: Prensa LH)

Comenzó la Zona Sur de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Zenón Pereyra, La Hidráulica de Frontera y Atlético María Juana fueron los ganadores de primer domingo del ascenso.

En Susana, el Deportivo caía frente a Defensores de Frontera pero pudo igualarlo sobre el final en un partidazo que terminó 3 a 3.

En Zenón Pereyra, también hubo muchos goles, era triunfo parcial de la visita, Atlético Esmeralda que parecía se llevaba la victoria en el clásico; pero el "Rojinegro" reaccionó y se lo empató 2-2 a los 15' del complemento con gol de Sviezzi y lo dio vuelta a los 38' a través de Fernando Merlo.

San Martín de Angélica y Sportivo Santa Clara igualaron en dos goles y La Hidráulica de Frontera superó 2-1 a Juventud Unida de Villa San José. Lo ganaba "La Juve" 1-0 con gol de Nicolás Eberhardt, pero Maximiliano Taborda y César Aymar lo dieron vuelta para "La H".

Por último, en María Juana, Atlético derrotó 3 a 2 a Deportivo Josefina en otro partido muy parejo y difícil para el equipo local que finalmente pudo festejar en casa. Libertad de Estación Clucellas quedó libre .

1° Fecha - Zona Sur - Primera B
Deportivo Susana 3 3 Defensores de Frontera
 Goles: 40' Funes (DF), ST: 10' Zabala -p- (DF), ST: 30' Bustamante (DS), 33' Bustamante (DS), 40' Funes -p- (DF) y 43' 
Zenón Pereyra 3 2 Atlético Esmeralda
 Goles: 25' Rafael Gómez (ZP), 37' Tomás Bovo (AE), 45' Tomás Bovo (AE), ST: 15' Sviezzi (ZP) y 38' Fernando Merlo (ZP)
San Martín de Angélica 2 2 Sportivo Santa Clara
 Goles: 35' Bruno Carpio (SM), 37' Rodrigo Forchino (SSC), ST: 15' Kevin Salzgeber (SM) y 45' Feresin (SSC)
La Hidráulica 2 1 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 5' Nicolás Eberhardt -p- (JU), ST: 3' Maximiliano Taborda (LH) y 41' César Aymar (LH)
Atlético María Juana 3 2 Deportivo Josefina
Goles: 31' Marcelo Peiretti -p- (AMJ), ST: 10' Andrés Oliva (DJ), 19' Nicolás Gallo (AMJ), ST: 25' Andrés Oliva -p- (DJ) y 40' Marcelo Peiretti -p- (AMJ)
Libre: Libertad de Estación Clucellas

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.