Newell's se presenta en Tucumán ante Atlético

El equipo del Mono Burgos juega en Tucumán frente al Decano, desde las 21.15 en el cierre de la 7° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 29 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Exfvg2wWEAQiZnt
Newell's va por su primer triunfo en la temporada. (Foto: Twitter NOB)

Primera presentación para Germán Burgos como DT de La Lepra, fuera de Rosario. Newell's juega a partir de las 21.15 en el estadio "José Fierro" de Atlético Tucumán en el cierre de la 7° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Para este encuentro frente al Decano tucumano, El Mono planea un solo cambio obligado con respecto al equipo que igualó sin goles frente a Unión de Santa Fe, en la fecha pasada. La lesión de Justo Giani obliga a "meter mano" en el once inicial y en lugar del ex Quilmes iría Manuel Llano.

Giani sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha y además se perderá los próximos dos partidos: contra Huracán, de local, por la octava, y contra Sarmiento de Junín, el miércoles 7 de abril, por la Copa Argentina, en sede a confirmar.

Realidad tucumana

El equipo que conduce Omar De Felippe tendrá los regresos del mediocampista (ex Atlético de Rafaela) Nicolás Aguirre y el delantero Javier Toledo, ambos recuperados de sendas lesiones. Los tucumanos vienen de caer ante Gimnasia y Esgrima en La Plata y además completaron un encuentro pendiente frente a Huracán que finalizó igualado 1 a 1. Por ahora, se encuentran muy lejos de la zona de clasificación.

7° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Atlético Tucumán Vs. Newell's Old Boys
 Lunes 29/03 - Estadio "José Fierro" - Horario: 21.15  

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Manuel Llano, Pablo Pérez, Juan Sforza y Franco Negri; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.